me baje un reno como el k teneis en capital sims y ponia encender o acariciar.. le di a acariciar(sin pensar ) y mi sims se electrocuto y ahora tieene toda la cara negra aunk se le ve algunas pinturas k tenian,pero le di a ducharse creyendo k se le iba a ir y nada, alguien puede ayudarme a que mi sims vuelva a tener su cara preciosa!! gracias por adelantado
A mi también una vez me pasó, pero el sim no era mio era uno que pasaba por la casa y dije pues ya que se a metido en mi casa que me arregle el lavaplatos, y se electrocutó y se quedó con la cara negra... jajajaja:mrgreen:
¿Pero a que ninguno se os a electrocutado el tio ese que viene a repararos las cosa cuando le llamais?:lol: Pues a mi si, se me jodio la trituradora y como mi sim tenia 0 de mecanica kise evitarle eso mismo y resulta que el tio que en teoria sabe va y se electrocuta. Eso si, quedo hecho un askito el pobre...
A mi el que viene a arreglar las cosas nunca se ha electrocutado...se supone que él sabe del tema no??----
A mi lo que me hace gracia es cuando se empiezan a incendiar las tostadas pasteleras y empieza mi sim a gritar dando saltitos.... ..por cierto no se puede incendiar la casa enteras? y que tu sim muera en el incendio????
Nooooo,ke va... Tu deja las tostadas sin sacar del horno y veras....Y si, si tu sim se keda muxo tiempo saltando y gritando(buena reaccion ante un incendio:mrgreen: ) cerca de las llamas, lo mas probable eske acabe ligeramente "consumido" por el fuego.
A mi mas de un sim se me han muerto en un incendio:D Y a mi también se me ha electrocutado el que viene a reparar las cosas quedo..... jajajajajajaja:mrgreen:
Esto.... kemado kizas?:mrgreen: Si le dejas ke este mucho tiempo cerca de las llamas, al final le puden alcanzar y sea tu sim kien acabe ardiendo. Si nadie le apaga el fuego pronto.... angelitos al cieloO:) ....