¡¡Ahhhhh!! Ah no, ¡esto si que no! ¡¡NADIE SE METE NI CON MI MARIDO, NI CON MI MANSIÓN NI CON NADA QUE ME PERTENEZCA!!
La guerra empieza...

¡¡Muajajajajajajaja! ¡Mi querido marido y yo hemos matado a millones de Servos los dos solitos, pues con el resto del APAIS no os quiero ni contar lo que haremos....! ¡Muajajajaja!
Mi amor, coje el arma secreta... Esto sólo acaba de empezar...
¡¡PUMMM, PUMM, PLAFFF!!
A mi no me hacen falta armas. Amor, maneja tú el arma secreta, yo me basto sin nada... Espera que me pongo mi traje especial. Cuida, aparta, déjame coger el negro. ¡Pasoooo! Mierda, dónde está la goma del pelo. Bueh, da igual, así pierdo menos tiempo en mi arma secreta.
*5 segundos más tarde...*
¡JÁ! Ya estoy lista. ¡Yiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaahhhhhhh! Adiós, Servo, te irá mejor en la otra vida. Uhh, pero qué horrible vas así, con ese vestido... ¡Puajj! ¡Yiiiiaaahhh! ¡¡Plafff!! Otra menos. ¡¡Muajajajajaja!! Ahora mi arma secreta. ¡JÁ! Ninguno conocéis todavía la fuerza de mi pelo... Es indestructible y con mucha fuerza... ¡Muajajajajaja!
¡¡Mi amor, saca al león y al lobo!! Espero que no hayan comido. Igual, hayan comido a no siempre tienen hambre...

El resto de animales luego los sacamos, según cómo vayan las cosas, amor. Aunque si van como ahora ganamos.