que dices diego, si esta aqui mi spiderman con sus dos ojos, que mal apuntas. joker amigo mio mata de risa a DIego y servos romper la mansion y buscar el deportivo que me lo quedo.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Sí los encuentras... NUNCA los vas a encontrar, ¡¡muajajajajaja!! ¡¡Y a mi marido ni se te ocurra tocarle ni un solo pelo, sino esto será una guerra entre tú y yo!!
hahaha:lol: dice que no le encontrare pues para que lo sepas, que cuando lo encuentre lo rompere y atu maridito le voy a matar. pumm, tartatatatarta, plofff!!!!!!!toma metralleta, muere suscios antiservos.
ui que miedo paula, estoy temblando de miedo:twisted: , lo buscare y lo rompere y despues matare a todas tus mascotas y incluso el perro ese, y a diego le rompere la cocina paara que no pueda cocinar más, muajajajajaj:twisted: , que looco estoy hoy. plaf, pum powm, a la mierda el perro se ha quedado sin pata.
No aprenderás nunca la leccion, Paula y yo no podemos morir ya que somos en sí un arma mortífera, asi que andate con cuidado ¡¡servista!!. Muerte a los Servos.
Ziuuuuuu, Booom, Plaffff ¿Qué es eso que huele mal y esta tirado en la arena muerto? ¡Ah, es un Servo! Excelente
Sarvi, tú lo has querido, me dejo de luchar contra los Servos, y voy directamente a por tí
¡¡ZIIIIUUUUUUU!! ¡¡PUUUMMMM!! ¡¡PLAAAAFFFF!! ¡¡YIIIIIAAAAAAAHHH!! Voy a probar contigo la llave que le he hecho hoy a mi marido, ya verás ya....
Edito: Sarvi, mi amor y yo no podemos morir (igual que los que se ponen mi super traje. Él lo lleva para que le quede bonito y por si acaso). Al llevar el traje, nos volvemos invencibles (y si él también, vaya )