Pues claro que si, Popiuu. Si te unes a nosotras tendrás un montón chicas de carne y hueso, no un montón de ferralla inútil y un ridículo pin de barro XDD
Sarvi, ya te tengo fichao, así que andate con ojo con lo que escribes, que ya has visto como me las gasto XDDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bueno, ya que este tema esta tan activo; creo que es perfecto para despedirme, ya que no soy bien recibido en el foro por parte de algunos usuarios, pues me voy y todo bien.
Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho hablando con vosotros, haciendo risas jeje pero bueno no importa.
Adios.
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Y estamos con los victimismos.... SimGold, nadie quiere que te vayas, ya que a veces ayudas bastante o informas sobre cosas nuevas de los sims. Lo que pasa es que no se os puede decir nada. Sólo te hemos dicho una cosita que nos molesta de ti y que podrías cambiar si quisieras, y no lo haces. Son críticas constructivas, no amenazas ni ataques. Si hubiese algo de mí que no gusta también me gustaría que me lo dijesen, especialmente si molesta no a uno, sino a varios miembros del foro
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Eh, eh, eh, momentito no te vallas mas vale que sea una broma y que no te allas ido, aca todo es broma espero que no estes ofendido y eres bien recibido porque te gustan los servos (XD era broma eres bienvenido igual).
buenass lo he consultado con la almohada, y oye, aqui las unicas que me estan diciendo algo para que me una a su grupo son las anti-servo xD, además los servos solo sirven para venderlos y ganar mucho dinero...., mas vale que los que no sean anti-servos me digan algo o me uno a los antiservos muajajaja xD
A ver. Qué te dice tu corazón? Porque no puedes apuntarte a un bando sólo por las chicas (son malévolas, no te fíes) o no apuntarte al otro sólo porque no te gusten los pins de arañitas (son fantásticos, te advierto).
Si yo sé que en el fondo los Servos te gustan, Popiuu. Tienes que reconocer que son serviciales.Te limpian la casa, te ayudan con el jardín... no te cobran nada y encima te dan conversación, con esos ruiditos tan simpáticos que hacen... Y si luego quieres "darles vacaciones" los pones en el inventario y listos. Así siempre los puedes tener a mano para cuando los necesites.