menuda pandilla de...malditos examenes me han dejado sin ideas porque la teneis tomada con los pobrecitos servos???? si son una monada a mi me encantan a veces son un incordio pero zon muy muy lindoz jajaja por mi parte mi voto es si, entrad en el siglo xxi!!! jeje.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Huy, como mola!!!! Vamos ganando por inmeeeeensa mayoría!!! (Y eso que falta Sobers).
Estoy haciendo pins de arañitas como un loco, no sé si voy a tener suficientes.... Oh, oh, qué buena idea lo de la encuesta! Ya me parecía a mí que os íbais re-sumando siempre los mismos, en el bando de los anti-Servos....
La, la, laaaaa, haciendo mis piiiiins, la, la, laaaaaa......
Jaja a ver ahora quien ataca al implacable ejército de Servos (Gracias Maximus ) ¿Quién se revelará ahora? Que tiemblen los aliens, zombies, vampiros y compañía!!Que echen humo los centros de creación robótico "No-Letal" y también los centros de creación de pins, hehe Me ha salido mi yo interior militar.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS SERVOS!!!!!!
Última edición por Cornamenta el 15 Jun 2007, 09:12, editado 1 vez en total