Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ascender a mis empleados

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 08 Oct 2007, 20:04

Pues ya sabes. Pones un lago al lado de tu casa y te haces de oro. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Nachete » 08 Oct 2007, 20:08

Yo también hice un negocio de pescado y hay que reconocer que me salió bastante rentable. :D :D :D
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor fanny77 » 09 Oct 2007, 07:32

El lago también lo puedes poner en el mismo negocio. Tu sim que pesque y con el director te encargas de la tienda.
Lo que realmente da dinero es el ir a trabajar, los negocios en sí dan algo pero no como para "forrarse".
Actualmente mis sims tienen unos 250.000 simoleones y 3 negocios. Y el unico truco que utilicé fue con el insiminator para poder conseguir trabajar en Educación, ya que la recompensa es la libreria y cuando estudias las habilidades suben muchisimo más rápido :D
fanny77
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 09 Oct 2007, 08:24

Yo NUNCA he conseguido tanto dinero sin el Motherlode. :roll: Bueno, también reconozco que me canso enseguida de jugar con una misma familia.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor fanny77 » 09 Oct 2007, 08:38

Te aseguro que si se puede, eso si, utilizando las recompensas como el revitalizador, el elixir de la vida, etc... para que viva más el sim y tenga siempre bien sus necesidades, aprovechandose de las bonificaciones cuando asciendes en el trabajo, no mudandose a casas caras, etc...
Con otras familias si que he utilizado trucos y me ha acabado aburriendo la verdad, ya que no te lo curras, sino que lo puedes tener todo hecho.

Otra buena alternativa de negocio es la de vender los cuadros que pintan tus sims. Cuando terminas un cuadro tienes la opción de venderlo por xx simoleones, guardalo y ponlo a la venta en un negocio, siempre sacaras más vendiendolo de este modo que vendiendolo directamente cuando lo has finalizado. Además pintar cuadros no supone ningun coste, por lo tanto el beneficio es neto :D
fanny77
Turista
Turista

Género:

Notapor Cat » 09 Oct 2007, 10:58

Si, yo tengo un artista en mis Sims (no ha hecho la carrera) y le pongo a vender cuadros. El problema es que se tira horas pintando para terminarlos y como los vende de tres en tres, tardo días en volver a abrir la tienda con toda la exposición montada otra vez.
¿A ti te funcionó bien el negocio? ¿Cómo lo hacías para tener stock de cuadros?
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor fanny77 » 09 Oct 2007, 11:08

Si funciono bastante bien. (pero con otra familia sim que tuve)
Lo del stock no podia reponerlos, así que los que tenia guardados en el inventario (o en la mochila) los iba colgando a medida que me quedaba sin cuadros en el negocio.
Con un solo sim que pinte tardas bastante, ahora mismo yo tengo a 3 sims pintando y claro, mas cuadros voy guardando. En cuanto tenga unos 20 cuadros abriré un negocio para venderlos.
fanny77
Turista
Turista

Género:

Notapor Cat » 09 Oct 2007, 11:33

Vale, entonces tengo que tener a varios pintores. Ya decía yo que con uno solo era dificilísimo ganarse la vida. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor fanny77 » 09 Oct 2007, 11:43

Claro que es mas dificil con un solo sim jejeje. Pero haz que los pintores tengan la habilidad de creatividad al máximo.
Cat, haz una prueba si quieres, coloca un solar vacio en el barrio donde estes, compralo por telefono y al rato vendelo por telefono. A ver que beneficio has sacado de él :lol:
fanny77
Turista
Turista

Género:

Notapor Cat » 09 Oct 2007, 11:53

¡¿En serio?! ¿se saca beneficio? ja, ja, lo haréeee! No tenía ni idea de que también podía ganarse dinero así!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Oct 2007, 12:00

Eso es especulación... :D
Sigo diciendo que tienes una visión comercial única, Fanny. Estoy aprendiendo mucho de tus métodos. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor fanny77 » 09 Oct 2007, 12:06

Esto del solar en concreto me ocurrio hace nada, unos días. Lo encontré raro pero....
A no ser que fuera un fallo del juego.

Gracias! todo lo que voy probando o averiguando os lo iré comentando.
fanny77
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 09 Oct 2007, 15:14

También se gana "mucha" pasta con el Electoticket y un gimnasio...
Con que tengas un buen empleado que sepa persuadir a los clientes, éstos se quedan y no paran de soltar perras... :twisted:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor fanny77 » 10 Oct 2007, 07:48

Perdon perdon perdoooonnnn, lo de comprar y vender un solar que comenté ayer, antes de vender hay que visitar una vez el solar y luego se vende ese solar, que quise comprobarlo y así si que obtienes un pequeño beneficio.

Lo del electroticket es muy buena idea! Y si se pone una mesa de poker ya ni te digo, a los sims les gusta el juego jejejeje. Una mesa de billar también les gusta. Y como no, a servirles comida de vez en cuando.

También puedes vender tus mascotas, hazte con una pareja y que crien, y a verderlos. Mejor venderlos siendo adultos, no cachorros, y cuantas más ordenes hayan aprendido más cobraras por ellos. Aunque da pena la verdad :cry:

Una cosa, ojo con las recompensas por aspiraciones, hay que tener las barra en oro o platino, sino.....
Con el elixir de la vida, en lugar de rejuvenecer a un sim, envejeció unos días, y con el revitalizador de energia las necesidades bajaron hasta rojo. El sim se quedó dormido en el suelo jajajaja.
fanny77
Turista
Turista

Género:

Notapor fanny77 » 10 Oct 2007, 13:19

Se me olvidó comentarlo! Skellington, aprovecha también las bonificaciones o subvenciones de los extras de los negocios, hay una que son 50000 simoleones jejeje otra de 20000 creo recordar y si que valen la pena, tanto para subir ingresos como para invertir en mas negocios.

Saludos!
fanny77
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios