jaja... yo con respecto a los servos... ni los apoyo ni estoy encontra de ellos... si existiera me uniria al grupo PIAS (Partido de Indiferencia Al Servo)
No tenia idea de qeu todavia siguieras peleando por los servos, me he matado de la risa hace meses cuando leia sus mensajes pero sin registrarme, ahora que lo he echo creo que puedo dar mi opinion... A mi me gustan los servos, nunca los he utilizado pero creo que se merecen nuestro respeto asi que Paula y Bettylex lo siento:roll:
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
El Barto escribió:Se nota que es inteligente (sin ofender )
¿Nos estás llamando tontos? (Es broooma. Espero que no. xD)
¡¡Ueeeeeeee!! ¡¡Alguien que nos leía!! Qué alegría. Era divertido, ¿eh? Sebatl, ¡¡¿CÓMO VA A TENER NUESTRO RESPETO ALGO QUE NO EXISTE?!! XD De mí lo único que tienen es el odio que siento por ellos. El respeto es el mismo que tienen ellos por nostros, osea nada. xD
NaaahHH! muy mal decidido, Sebatl . ¡Ahá! piensas así porque nunca los has utilizado, pero pruébalos, pruébalos... empezarás a volverte loco por las veces que se estropean y la casa de tu sim se convertirá en un infierno. Verás al Servo correteando por tooodo el jardín y echando chispas y, por si fuera poco, electrocutará a tu sim repetidas veces!!. Y todavía seguís defendiéndolo... .