Paula escribió:Tengo de todo preparado. También tengo aquí al ladico nuestros súpertrajes... ¿Te paso uno?
Vale!!
Pd. Flyser, no te preocupes, que los trajes también son resistentes al calor
Albertico, Albertico... tú vas a ser el primero ¬¬.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:Tengo de todo preparado. También tengo aquí al ladico nuestros súpertrajes... ¿Te paso uno?

Marta escribió:bueh, otro que apoya a los Servos... entonces ya te conocemos. ¡Otro enemigo!

Flyser escribió:pero siempre me han gustado más usar las catastrofes naturales relacionadas con el viento y la tierra

Flyser escribió:siempre ganaremos los buenos

AlbertoSim escribió:Dentro de un grupo tiene que estar el listo por un lado, el fuerte por otro y... bueno, algún individuo más...

AlbertoSim escribió:Tenías que haber acompañado esa cita de su contexto correspondiente.
Tú... eres el listo.

Flyser escribió:PD:gracias martita por tu adevertencia de que no use fuego pero siempre me han gustado más usar las catastrofes naturales relacionadas con el viento y la tierra :twisted:
. Qué fuerrrrteee...

AlbertoSim escribió:Un hacha me viene que ni pintado.![]()
Ma&tita escribió:¡Pero Skell! ¿cómo que "te presto a Spike"? pensé que jamás lo prestarías para luchar contra nosotras. Qué fuerrrrteee...
Skellington escribió:
La del mango con pequeños Jacks grabados que me regaló mi Señora Esposa mejor la guardamos, sería raro que te la cargaras con su propio regalo.
Ma&tita escribió:¡Pero Skell! ¿cómo que "te presto a Spike"? pensé que jamás lo prestarías para luchar contra nosotras. Qué fuerrrrteee...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados