Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustan los servos?

No
48
27%
131
73%

Votos totales : 179

Re: Debate: El Servo

Notapor Diegollaf » 29 Jul 2008, 23:03

Gracias por la aclaración :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Flyser » 29 Jul 2008, 23:04

buah ni que eso se pudiera comparar con algo....
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 29 Jul 2008, 23:07

Con lo vuestro sí.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 29 Jul 2008, 23:09

Para nada. [-X
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 23:27

pues yo cuando tenga comparten piso, me pienso hacer un servo zombi vampiro mago (ya tengo un servo zombi vampiro, no creo que convertirlo en mago sea difícil) muahahahaha
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 00:02

Se puede hacer un Servo Zombie Vampiro???? :shock: :shock:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 00:08

SÍ!!!!

Primero cortocircuitas al servo (lo matas, vamos) haces que se meta en la piscina, o algo semejante, que le estropee la maquinaria y al cortocircuitarse, el servo "muere". Luego, con el Resucitonomitrón, llamas a la parca y le pagas poco, para que resucite al servo como zombie. Por último, te llevas al servo-zombie al centro urbano, te haces amigo de un vampiro pa que le muerda, y hale, ya tienes al Servozombivampiro.

ADVERTENCIA: los zombis caminan lentísimo, si tu servo es tu señora de la limpieza, más te vale que te mentalices que puede tardar todo el día en limpiar la casa.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 00:11

Pobre servo todo lo que le haces y el solo piensa en ayudarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno que no tienen rencor contra ti :mrgreen: :mrgreen: por que si no...... lo que te podrian hacer.... 8) :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 00:22

perdona pero yo estoy a favor de los servos, me encanta tenerlos en casa, nunca dije que me encantara tenerlos para tratarlos a cuerpo de rey...yo a todas las criaturas las "uso". Tengo un solar en que viven todos los bichos raros y los voy mudando a las familias conforme voy necesitando....por ejemplo, una familia con niños y que ambos padres trabajen necesitará al menos a un servo que haga de asistenta, un Yeti que cuide a los niños de día y a un vampiro que haga de niñera a la noche; un tipo que tenga muchos perros o gatos necesitará un hombre lobo que los entrene, para no tener que pagar a la entrenadora de mascotas; yo soy buena con mis sims, tengo un programa de reinserción social para cada criatura, según sus habilidades especiales (los yetis crecen y mantienen su relación con los bebés, infantes y niños mejor que los sims normales, los vampiros no bajan sus necesidades por la noche, de modo que pueden cuidar a los niños durante esas horas mientras los padres duermen, los servos son excelentes amas de casa y los hombres lobo entrenan a los animales un 25% más rápido que un sim normal)
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 30 Jul 2008, 00:26

jajaja me gusta eso de la reinserción social :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 00:31

Ooo Laura sabes bien como utilizar a las criaturas :D :D ......yo tengo un solar donde estan todas las criaturas extraañas a exepcion del Servo Zombie Vampiro :D lo tengo que crear y tambien necesito un fantasma que tambien voy a crear muahahahahahahah :twisted: :twisted:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 00:57

bueno, si queréis os comento la utilidad y la inconveniencia de todas las criaturas, fantasmas e híbridos incluidos...tengo un interesante documento hecho or mi al que llamo "guía de criaturas en Los Sims 2, que incluye descripción completa de cada criatura, su utilidad, como curarse, como "contagiarse", que sims normales son mejores o mas propensos para convertirlos en criatura...aunque aun es una guía en construcción, no tengo toda la info de todas las criaturas, y la descripción de la bruja es preliminar.

Ah, lo olvidaba: tal vez para que lo entendáis todo deberé trabajar en la modificación del documento, por que en principio es una guía solo para mi,lo que quiere decir que para que lo publique en el foro tiene que interesarle a alguien el tema, no solo a mi (tal vez a los PAISeros les interese aumentar su lista de argumentos a favor del servo gracias a este documento)
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 03:42

A mi me interesa el tema :D ....me gustaria ver tu guia :D y..me vendria bien para conocer mejor a las criaturas que la verdad tengo un conocimiento muy limitado sobre estas.......ojala que lo publiques :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Jul 2008, 09:32

A mi también me interesa mucho tu guía. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 30 Jul 2008, 10:54