Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre roboñams

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 20 May 2007, 18:55

Aroa, a mi también se me ocurrió hacer a dos en la misma casa... ¡Eso es desesperante! Es un agobio, los dos limpiando, los dos sacando la comida y los dos estropeándose. A quién se le iva a ocurrir, pues a nosotras xD

Pues creala Skellington, y vístela de formal, ya verás que guapa que está xDD (está ridícula xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 May 2007, 19:38

Ja, ja!
No se me había ocurrido la posibilidad de vestir "de bonito" a una Servo. Ahora me ha entrado la curiosidad...
Vale, como quiero entender vuestra antipatía (totalmente injustificada, pienso yo) hacia los pobrecitos Servos, voy a crear toda una familia, como mínimo de 7 miembros. A ver si lo resisto. (Aroa, aunque me tire por la ventana, yo posteo y os lo cuento.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sobers » 20 May 2007, 22:40

Pues voto a favor de esos pobrecitos bichos. Pero a ver, son así. Estan programados para "ayudarte" en casa y eso. ¿Que son unos autistas? Vale. ¿Que son feos? Puede. Pero... hay algo, aquel nosequé, que me caen bien. Un poquillo de compasión, por favor.

Hum, creo que me he enamorado xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 May 2007, 21:57

Jajajajaj.... yo soy del equipo de las chicas!!! Pienso igual que ellas. El servo es un estorbo, que encima es eterno (por lo que decís). Yo creé uno una vez y nunca jamás lo haré.... Y eso que yo no aguanté tantísimo como Paula... Muerte a los Servos!!! :twisted: jajajja
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 May 2007, 22:33

Pues mi familia de Servos ya va para 5 miembros. De momento, me siento en plenas condiciones, soy bastante feliz, no tengo ganas de tirarme por el balcón... incluso siento lástima por la imposibilidad de tener Servitos.... Cuando se estropean me lo tomo con alegría, hum... creo que pasaré la prueba :D
(Oh, pero estoy de acuerdo con Paula en algo: la Serva "de bonito" está espantosa.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 22 May 2007, 10:29

¡Já! Tres chicas contra dos chicos... Esto se pone emocionante xD ¡Os vamos ganando! ¡Chicos, que necesitáis otro! Pero no lo váis a conseguir y os ganaremos, muajajajajajaja xDD

Al final me terminas dando la razón, Skellington, así me gusta xD Y vas a terminar dándome la razón en todo, muajajaja muajajaja muajajajajajajajajajajaja XDDD

(Skellington, ¿sabes qué? ¡¡¡¡Me acaban de regalar una pulsera de Jack!!!! El de Pesadilla antes de Navidad, obviamente. Y el otro dia me hice tres dibujos de él, a mano, ¡y me quedaron chulísimos! Qué pena que no me vaya la impresora... ¿Y por qué me cuentas todo esto?, te preguntarás. Por que cuando me la han regalado me he acordado de ti, y también de los dibujos, por eso te lo digo xD Y porque me encanta Jack, es chulísimo, y la pelicula... ahhh, ¡madre mia, madre mia!, ¡¡que me emociono!! XD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 May 2007, 11:01

Esto no puede ser! Necesitamos a otro chico que apoye nuestra causa (o chica, ¿es que a ninguna chica le gustan los Servos? No me lo puedo creer.... pero si son tiernos y adorables!)
Mmmm... no creo que acabe dándote la razón en lo demás. Si es que me caen bien los pobres, incluso me gusta el ruidillo quejicoso que hacen cuando hablan...

Heeeeey, una pulsera de Jack!! Qué buen gusto. Yo también tengo un colgante de Jack. Le tengo cariño, porque quien me lo regaló lo hizo con su mejor intención, pero es bastante espantoso y no me lo pongo nunca.
Es muy halagador que te acuerdes de mí cuando ves a Jack (el paradigma de la elegancia.... :D ) Me encanta. Qué más se puede pedir? xDDD
Por cierto, me gustaría mucho ver esos dibujos. Si consigues que funcione la impresora no te olvides de ponerlos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 22 May 2007, 11:18

Jajaja, ¿qué? que necesitáis otro chico, ¿no? Jajajaja. Dudo que a las chicas nos gusten los Servos, son unos pesados, ¡madre mia!
Jajajajajaja, hasta te gusta el ruido que hacen... Jaja, ¿y cuando se estropéan? ¿No te pones nervioso? Porque a mi me ponen de los nervios, bueno, y cuando están quietos también, ah, no, que no se están quietos... Es verdad. Buah, para el caso, que son unos pesados xD.

Síiiii, una pulsera de Jack. Es muy chula la pulsera, la verdad es que me gusta mucho (y Jack aún me gusta más xD) Yo me quiero comprar algún muñeco de Jack, lo pondré en mi estantería, y quedará de majo... Estoy buscando algún muñeco de él, alguna figurita, pero no encuentro :cry: :cry: :cry: Y es una pena, con lo que me gusta... Y no hay figuras... Madre mia. Pero yo seguiré buscando y buscando, a mi nadie me quita a Jack, muajajaja xD
Si consigo que me vaya tú serás el primero en verlos :wink: La verdad es que me gustó como me quedaron, si cuando quiero... quiero xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 May 2007, 11:45

Bueno, no me gusta que se estropeen y se vuelvan locos, electrocutando todo lo que pillan y dando brincos. Es la única pega... pero por otra parte tampoco enferman, así que algo tenían que tener. No me ponen de los nervios, pero si quiero ver la casa relajada los desconecto. Se quedan ahí, doblados y silenciosos :D

No encuentras muñecos de Jack? Qué pena... Por aquí hay bastantes tiendas donde venden cosas de Pesadilla y como mis amigos saben que regalándome Jacks aciertan, he acabado por tener una colección impresionante de figuritas. La mejor es una de resina de medio metro, con pose rollo "mira-cómo-molo" que me encanta. Ahora que lo pienso, mis amigos mucha imaginación no tienen..... :mrgreen: :mrgreen: (Este tema está Jackeándose.....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 22 May 2007, 13:27

Es que es eso, ¡se vuelven locos! Les tendremos que meter en un manicomio xDD Vale, no enfermman, pero... no me digas que no son molestos xD ¡¡Madre mia!! Yo una vez intenté apagar a un Servo, ¡pero se me volvió loco! xDD Y después de ese que hice que durara tantas generaciones les he mandado a tomar... viento fresco xD

Pues no, no encuentro ni uno. Y es una pena, ¡¡porque quiero uno!! (quien dice uno dice... un montón xD) La gente sabe que si me regalan Jacks aciertan, pero el problema es que ¡no hay Jacks! ¡¡Wow!! Ese debe de estar chulo, y más con esa pose... xDD Jajajajaja. Hombre, mientras hablemos de los Servos... mucho no cambia, ¿no?... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 14:43

Los servos son los inmortales!! ni quemándolos se mueren, vamos a ver... ¡que si quemas los cables se estropean!... parece que esto no les ha quedado muy claro a los de EA... y ¿¡¿dónde se ha visto que cuando un robot entra en la piscina, al salir corra como loco y se pare, corra, se pare, corra se pare, pero no se funda?!? enfin, siempre tenemos la opción de la "mochilita", como dice Skellington xD!.
Pd. Yo tengo un muñequito (el único xd) de Jack en el escritorio:mrgreen: . Lo compré en un viaje (vamos, lo típico, te vas de viaje y en vez de comprarle alguna chorrada a los amigos, compras un muñeco de Jack!!, pues claro que sí!:D ). Está subido en una plataforma y lleva su bastón, muy elegante él. Jejeje.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 22 May 2007, 14:52

¡¡Exacto!! Son inmortales. ¿En qué parte del mundo quemas algo y no se funde? Será en su país, porque en el mio se funde xD

¡¿Soy la única que no tiene a Jack?! Madre mia, esto es vergonzoso, ¡me lo voy a tener que comprar pero ya! xD Más les vale a los dueños de las tiendas que me pongan a Jack, porque como siga buscando (que sigo) y no encuentre a Jack les quemo la tienda :twisted: :twisted: Y estos no serán como los Servos, estos se fundirán xDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 15:48

Jajajaja! Paula, si quieres te hago uno con plastilina xd!... no sé si se parecerá en algo, pero con poner 4 palillos como brazos y piernas basta:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 22 May 2007, 16:02

Yo he intentado construir un roboñams y teneis razón muchos.Se estropea muy rápido...:lol: :-k
SALUDOS.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 22 May 2007, 16:16

Ja, ja, veo que las dos tenéis muy buen gusto.... xDD
(Plastilina?? 4 palillos?? madremía, qué falta de respetoooooo.... :wink: :D :D)

Me ha gustado mucho la descripción del Servo saliendo de la piscina. Es exacta. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios