Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustan los servos?

No
48
27%
131
73%

Votos totales : 179

Notapor Paula » 18 Jul 2007, 08:51

Eso le hace mucho más pesado, más carga, y que no te puedes librar de él. En cambio con los otros sí. Bebes una pócima y ya vuelves a ser un sim normal y corriente. ¡Ah! Claro... Ya decía yo... Es que los Servos NO son NORMALES Y CORRIENTES...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 18 Jul 2007, 12:26

Claro que no son normales y corrientes... si lo fueran no nos despertarian este interes XD.

PD: Skell si era Jack el del fondo.... contesto a un mensaje anterior anterioor XD.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Jul 2007, 12:55

Joansims2 escribió:Skell si era Jack el del fondo.... contesto a un mensaje anterior anterioor XD.

Mola un montón. A lo mejor me paso pidiendo, pero... ¿podrías poner la imagen de Jack en el dibujo que me gusta? (el que tengo puesto en la firma, con el Servo en tonos más grises). Si no se puede, no pasa nada, eeeeh? :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 18 Jul 2007, 13:00

Osease el fondo en vez de el gris que tiene puesto.. el de Jack?? ok esta tarde me pongo i te lo hago.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Jul 2007, 13:04

Huy, qué majo eres!!! Gracias! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 18 Jul 2007, 13:16

A VER!! Quería comentarle al señorito creo-que-lo-sé-todo-mejor-que-nadie de Alberto, que vuestra patata de partiso flaqueó en sus comienzos, sucumbiendo a los chantajes de Paula. Incluso vuestro preciado (y muy amado por mí) Skellington, sucumbió a tal chantaje, junto con Sobers, para que veas la clase de líderes de partido que tenéis.

Si te dedicas a leer detenidamente desde el principio de la discusión hasta el final, nuestro partido ha sido SIEMPRE un partido absolutamente sólido en sus convicciones, mientras que en el vuestro nadie es capaz siquiera de aguantar a un servo hasta que muera de viejo.

VIVA APAIS!!!!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 18 Jul 2007, 13:43

No es que haya quedado muy bien... lo siento se ha echo lo que se a podido XD.

Imagen

edito: Viva el PAIS XD.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 18 Jul 2007, 14:11

Bettylex escribió: señorito creo-que-lo-sé-todo-mejor-que-nadie de Alberto

¬¬... Me lo tomaré como un cumplido...

Los Servos, no son Sims, estoy de acuerdo... pero son muy útiles... vale, se estropean (aunque a mí nunca se me han estropeado, pero bueno)... ¿y qué?... Se reparan... :D ... Pobres Servos... ¡qué incomprendidos! :(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Jul 2007, 14:37

¿Pobres servos?... ¿POBRES SERVOS? Ya se ha comentado mil veces pero lo vuelto a repetir: hay que tener insignia de oro, hay que tener varios puntos en mecanica, hay que aguantarles, arreglarles y despues... ¡Pobres servos!? Sería pobres sims que les tienen que crear y aguantar.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 18 Jul 2007, 14:42

A mí me encanta hacerme con insignias de talento... me forro haciendo de Negocios y vendiendo Servos... Jajajaja...!! Y para mí no es un elemento con el que luchar... ni mucho menos... VIVA EL SERVO!! ¡¡PAIS, PAIS, PAIS!! Muajajajajajajajajá!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 18 Jul 2007, 14:55

Bueno, para que los Servos hagan las tareas de casa, tienes que poner el juego en libre albedrío... y es bastante molesto cuando tienes familias con infantes, puesto que empiezan a hacer lo que les da la gana y esa casa se convierte e un caos... (más y más razones por las que odiarlos... las hay a millones xDD! aunque me suena haber dicho esta ya...)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Jul 2007, 14:58

Da igual, ¡se repiten!

¡¡¡¡APAIS, APAIS, APAIS!!!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 18 Jul 2007, 15:12

Joansims2 escribió:No es que haya quedado muy bien... lo siento se ha echo lo que se a podido XD.

Què dius ara! Pero si ha quedado chulísimo!!! Muchas gracias!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 18 Jul 2007, 15:19

Ohh moltes gracies Skell XD pero podria haber quedado mejor.. el servo al haberlo cortado no tiene la misma calidad que el original .. pero weno si te gusta.. ya sta.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Jul 2007, 15:20

Bettylex escribió:Incluso vuestro preciado (y muy amado por mí) Skellington, sucumbió a tal chantaje, junto con Sobers, para que veas la clase de líderes de partido que tenéis.

Me sorprende de vos, señora mía, que no seáis capaz de discernir (con esa capacidad intelectual por encima de la media que manifestáis tan a menudo) entre una broma puntual y un comentario serio. JAMÁS pretendí dejar el PAIS.
Lo único que hice en un momento dado, fué tomarles a ustedes el pelo (porque soy así de dicharachero) con la tontería del deportivo. Pero bueno, de eso a la realidad va mucho, gaviotita mía....
De "sucumbir" nada, ya que eso implicaría una acción que no se produjo, como es la de aceptar vuestras ideas.

Por otra parte, vos misma reconocéis que el APAIS estaba más que dispuesto a CHANTAJEAR a quien hiciera falta (pues habéis usado ese término) para ganar adeptos al partido. Lamentable.

Edito: no te había leído, Joan. Eres un perfeccionista... a mí me gusta tal y como está, te ha quedado fantástico. :D Gracias otra vez!.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios