Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre roboñams

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 30 May 2007, 21:07

Ohh otro pa nuestro equipo! Toma ya! Toooma! Somos ya 5 contra 5! (No, Skellington? Tu llevas los números xD)

Estamos hablando de los Servos en dos posts y yo me estoy volviendo loco xD Me pierdoo!
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 30 May 2007, 21:20

EMPAAAATE, EMPAAAATEEEE!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 30 May 2007, 21:26

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¡Ya tuvo que llegar otro, ya tuvo que llegar otro! xD

Muy bien... empate... Pero por poco durará, ¡pues ganaremooosss! Muajajajajaja xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 May 2007, 21:32

Sigue soñando.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 30 May 2007, 21:32

Por dios!!! esto es el colmo de los colmos!!:cry: xD! nos derruimos... con lo mono que me había quedado el himno... pues esto no se va a quedar así!! uníos foreros y foreras... necesitamos vuestra ayuda! el equipo "¡NO a los servos!" está en crisis! aaaammmm...!![-o<
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 30 May 2007, 21:43

Y viene Aroa haciendo campaña con su cancion pegadiza... Agh. Mira, pues yo regalo un pin para cada uno que se una a nuestro equipo, ale. A ver qué gana, si una cancioncilla "ridícula" (no te lo tomes mal, es política xD) o unos pins edición limitada bañados en barro.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 May 2007, 22:01

Já!
Ahí lo tenéis. Sobers haciendo campaña bien hecha por el partido. :D
Apuntaros al PAIS (Partido de Apoyo al Incomprendido Servo), que tenemos pins...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 31 May 2007, 01:14

PERO POR DIOSSSSS QUIERO ARGUMENTOS!!!!ARGUMENTOS!!!! Nosotros podemos daros cientos de por qué son odiosos y deberían, al menos, poder morir en el juego
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 31 May 2007, 07:37

Incomprendido Servo??? jajjaa.. yo me quedo de neutral :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 May 2007, 08:34

Huy, una neutral!! No sabes lo que has dicho. Ahora vendrá Paula a captarte....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 13:55

Adrianaa...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... ¿he oído "neutral"? (Paula, necesitamos tus poderes hipnotizadores para que se una Adriana a nosotros:D ) Míralo de este modo:
Nuestro grupo tiene una canción súper pegadiza y NO ridícula ¬¬...:P y además, los Servos son seres pesados, que no hablan, que se dedican a limpiar (sí), pero se estropean enseguida y no hacen lo que les dices... ñgñg! ¿de verdad te gustaría tener un robot pesadísisisisimo que se estropea cada dos por tres? (como me digas que sí me matas xD!) úneteee a nosotrosss[-o< :mrgreen:
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 May 2007, 14:06

Nosotros tenemos pins.
Pero puestos a hacer campaña tramposamente, como acaba de hacer Aroa :D, te diré que con los Servos (aparte de lo majetes que son los chavales) puedes tener tu granja sin peligro de convertirte en SimPlanta, puedes montar tu negocio sin tener que estar todo el día esclavizado, y encima te limpia, te cocina, te hace ruiditos... ¿Qué más quieres?

(Por cierto, alguien ha probado hacer un Servo-Planta?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 31 May 2007, 15:56

¡¡¿CÓMO QUE NEUTRAL?!! ¡Nada de neutrales aquí! Tú te vienes para aquí que tengo un sitio justo aquí. Ya que no lo ha querido sobers lo modifico (con lo bonito que me había quedado y tú renuncias, eso me ha llegado :cry: xD) y te lo pogo todo para tí, queda monísimo, oye. Así que ya sabes, te espero (pero no te eqivoques de camino ¬¬ xD)

Qué pasa conmigo. Ay, la madre, todos hablando de mi. ¿Pero qué es esto?
Tranquila, Aroa, que me estoy concentrado.
"Adriaaanaaa... escucha mis palaaaabrasss... veeeennn... acéeeercateee... vaaamoooss... sin mieeedoo... los Servos son maaaaloooss... y pesaaados... vaaamoosss... acéeeercateee... no puedes ser neutraaalll.... tienes que odiaaarrlosss... vaaamoosss... aquí estarás agusto..." (Más te vale que los odies Adriana ¬¬ xD) Bien, ya he contactado con ella, ahora solo hay que esperar un poco, y tachán, estará en nuestro bando :twisted: Muajajaja xD

¿Cómo te puedes meter con nuestra canción? Ay, mare, que me dá... Ay, madre, que me dá. ¡¡¿PERO CÓMO TE PUEDES METE CON NUESTA CANCIÓN?!! ¡AAAGGG! ¡NUESTRA CANCIÓN RIDÍCULA DICE! ¡HABLÓ, EL QUE REGALA UNOS PINS BAÑADOS EN BARRO! ¡YA VERÁS LO POCO QUE VAN A DURAR, PUES LOS PONDRÉ DEBAJO DEL AGUA Y ADIÓS PINS! :twisted: ¡MUAJAJAJA! Por favor... ten un poco más de clase... Mira tú... Unos pins bañados en barro, por favor... ¡JÁ! ¡VOY A TERMINAR CON TODOS TUS PINS, MUAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: !
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 15:59

"te hace ruiditos"?? jaja, pero... ten en cuenta que se estropearán y, claro, no tendrás que perder el tiempo en la huerta, pero sí en arreglarloO:)
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 May 2007, 16:08

Paula me da miedo......
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente