¡¡¿CÓMO QUE NEUTRAL?!! ¡Nada de neutrales aquí! Tú te vienes para aquí que tengo un sitio justo aquí. Ya que no lo ha querido sobers lo modifico (con lo bonito que me había quedado y tú renuncias, eso me ha llegado

xD) y te lo pogo todo para tí, queda monísimo, oye. Así que ya sabes, te espero (pero no te eqivoques de camino ¬¬ xD)
Qué pasa conmigo. Ay, la madre, todos hablando de mi. ¿Pero qué es esto?
Tranquila, Aroa, que me estoy concentrado.
"Adriaaanaaa... escucha mis palaaaabrasss... veeeennn... acéeeercateee... vaaamoooss... sin mieeedoo... los Servos son maaaaloooss... y pesaaados... vaaamoosss... acéeeercateee... no puedes ser neutraaalll.... tienes que odiaaarrlosss... vaaamoosss... aquí estarás agusto..." (Más te vale que los odies Adriana ¬¬ xD) Bien, ya he contactado con ella, ahora solo hay que esperar un poco, y tachán, estará en nuestro bando

Muajajaja xD
¿Cómo te puedes meter con nuestra canción? Ay, mare, que me dá... Ay, madre, que me dá. ¡¡¿PERO CÓMO TE PUEDES METE CON NUESTA CANCIÓN?!! ¡AAAGGG! ¡NUESTRA CANCIÓN RIDÍCULA DICE! ¡HABLÓ, EL QUE REGALA UNOS PINS BAÑADOS EN BARRO! ¡YA VERÁS LO POCO QUE VAN A DURAR, PUES LOS PONDRÉ DEBAJO DEL AGUA Y ADIÓS PINS!

¡MUAJAJAJA! Por favor... ten un poco más de clase... Mira tú... Unos pins bañados en barro, por favor... ¡JÁ! ¡VOY A TERMINAR CON TODOS TUS PINS, MUAJAJAJAJAJA

!