Sí, sí, DESFRAGMENTACIÓN.
Manuelito, ¿odias a los Servos? (dime que sí, dime que sí. Y además con la super firma que has hecho...

)
Y digo una cosa... Alguien por ahí ha dicho que cada uno en vuestro partido hace lo que mejor se le dá... Y digo yo una cosa... ¿El qué hace Sarvi? Pedirle firmas a Joan. ¿Qué hace Renzo? Lo mismo. ¿Qué hace Sobers (que está desaparecido)? Um... uy, creo que nada. ¿Qué hace Alberto? Su propia firma, PERO para eso le pide algo a Joan. ¿Qué hace Lua? Hacer una firma, Y pedirle otra a Joan. ¿Qué hace Skell? Hablar (cosa que el resto poco hace), Y pedirle una firma a Joan. ¿Qué hace Joan? Oh, sí, cierto, LAS FIRMAS DE TODOS. ¿Qué hace...? Oh, si no tenéis más quién hable aquí... Uh, que cosas...Muchos votos, pocos seguidores. Y me pregunto una cosa... ¿Eso es lo que hace vuestro equipo? ¿Que uno hable y el otro haga las firmas de todo el equipo? ¿Y el resto que hace pues? ¿Dar las gracias por la firma? ¿Así es como se organiza un partido, un equipo, un bando...? Pues vaya cosas...
Lo dicho, y lo redicho, y lo vuelvo a decir... ¡¡APAIS, APAIS, APAIS, APAIS, APAIS!!

Edito: te acabo de leer Alberto. ¿Estrategias? Son sólo puras y verdaderas verdades. Y, además, con los pocos seguidores que tenéis creo que es fácil...