Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre roboñams

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 31 May 2007, 16:53

:roll: :roll: :roll: Jee... jajaja. Te doy miedo, eh, Skellington. Así que te doy miedo, ehhh... Mmmm.... xDD

Exactamente lo que ha dicho Aroa. No perderás tiempo en la huerta, pero sí en arreglarlo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 20:26

Paula, eres energía pura!! mola:D . hum, hum! con nuestras armas traeremos a Adriana con nosotros...:twisted: MUAJAJAJAJA!:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 31 May 2007, 21:26

Jajajaja, energía pura dice, jajaja xD.

Síiiiii, la traereeeemoooss... Así que ya puedes venir, Adriana xD ¡Vamos, Aroa, ya puedes traerla a mis pies, muajajaja! XDDD (bueno, a nuestros pies, pero necesitaré a alguien que me la traiga, y el resto están desde hace un rato perdidos... Así que, Aroa, te nombro mi... mi... mi... lo que tu quieras, que no me apetece pensar xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 31 May 2007, 22:14

Dudo que Adriana vuelva a escribir en este post xD La has atemorizado a la pobrecita, Paula. Sólo queria mantenerse neutral y observar nuestros hermosos "mitins", y ahi vas tu y la asustas xD No se hace así la atracción del público. Mira, aprende:
Adriana, piensa que cada pin es un amigo, y si tienes 10 pins tienes 10 amigos, si tienes 20, 20 amigos. Imagínate, puedes cumplir el sueño de tu vida si te unes al PAIS (siempre que tengas aspiraciones de popularidad). Lo bonito del barro es que cuando lavas el pin te queda un pin limpio, y el orgullo de haber lavado una cosa alegra la vida. Vota felicidad, vota el PAIS.

(Si no aceptas así, voy a sacar el traje de sacerdote del baúl. Tu misma xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 31 May 2007, 22:17

Oh, pero qué buen miting, Sobers. Aplaudo, aplaudo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 31 May 2007, 22:41

Oigo el multitudinario "plas! plas!" desde este cuarto minúsculo, hasta los que no me han escuchado aplauden. Que se os hunde el partido, Paulancompani!
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 01 Jun 2007, 14:15

Bueno, Adriana, no queremos meterte prisa pero.. ¡¡únete a nosotros ya!! jeje:P :P . En nuestro grupo te sentirás como en casa! cantaremos todos juntos "Nosotrooooos contra los servoooos, a más genteee, queremos miembroooosss!, uníiiiioos, en nuestro equipoo0o0o, Adriana!, Adriana!, úneteeeh...":D y podrás odiar a los servos (esas máquinas que se estropean y a veces electrocutan a tu sim, algo peligrosísisisisisimo) cuanto quierasss!! nosotros no ponemos topeee!:mrgreen: ¿qué nos dices?O:)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 14:59

Y ya está componiendo otra canción Aroa xD Entre los Paularituales y esas cancioncillas de los ángeles, me siento presionado. Siempre nos quedaran nuestros queridos pins ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 16:04

Bañados en barro de la mejor calidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 16:15

¬¬ Volverá a escribir, ya te lo digo yo, ¡VOLVERÁ A ESCRIBIR, MUAJAJAJAJA! xDDD
¿Tú me vas a enseñar a mí? Por favor... xD
Adriana, no hagas ni caso a sobers, tú hazme caso a mí. Venga, ven a nuestro bando.
Cómo que se nos va el partido, que va, ¡que va! Cualquier cosa estás diciendo tú. Lo que pasa es que están muy escondidos, eso pasa.

Muy bien, Aroa, ¡a componer canciones! xD.

Pues claro que estás presionado, obviamente. Si es mi equipo es mucho equipo... xDD ¡¡Y os ganaremos, y conquistaremos Europa, muajajajaja!! Y se llamará... No sé cómo se llamará xD Pero, vamos, que normal que estés presionado xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 19:38

Ah, claro, bien bien xD Tienes un equipo, con un himno pero sin nombre. Entonces no sale el nombre en el himno ¬¬ Mira nuestro equipo: un nombre (PAIS), un himno (de momento os dejamos con la intriga para que no os lo copiéis), palabras convincentes... Me sobran las palabras. Un "únete coño!" no sirve tanto como un "únete a nuestro gran equipo en favor de los Servos, etecé etecé" (de los que terminas con el globo de moco saliendo de la nariz, pero que convencen xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 20:45

¡Que sí que tenemos un nombre, leches! Lo que pasa que no lo decimos porque es sorpresa.
Si vosotros no tenéis un himno. Que pronto lo has creado, ¿ehh?
Palabras convincentes dice... Jajaja, ¿las tuyas son las convincentes? Hay que aprender de mi, que te recuerdo que yo sin darme la más mínima cuenta fui hacendo que la gente se uniera a mi equipo. Y te recuerdo también que hubo un momento en que vosotros érais dos y nosotros cinco... :twisted: Así que hay que aprender de mí, colega.

(Olé, cómo me ha quedado xDD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 23:54

"sin darme la más mínima cuenta", dice Paula... en todos los post salía haciendo política, uniendo alegremente a gente incauta a su partido (como la pobre Adriana, que todavía no sabe que odia a los Servos) y dice "sin darme cuenta".
JÁ.
JÁ.
"sin darme cuenta", dice.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 01:13

Jajajajja yo también me he dado cuenta, Skellington. Gracias a Dios contamos en nuestro equipo con una excelente captadora jajajja La colega ha ido filtrando mensajes subliminales (y no tan subliminales) en otros posts jajajajja. He ahí el porqué de nuestra victoria asegurada, querido Skellington. Además de un gran argumento, que paso a decir: "Además de pesados, cansinos e inútiles, LOS MALDITOS SERVOS SON INMORTALES!!! NI SIQUIERA PODEMOS DISFRUTAR DEL PLACER DE MATARLO CUANDO TE TOCA LAS NARICES DE MÁS (que es casi siempre)!!!
¿Qué me dices a eso, eh Skellington? O Sobers, que lo veo bastante lanzado en la campaña también...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 02 Jun 2007, 01:49

Jajja buehhhno yo creo que aunque me llaman la atencion esos pins voy a unirme al equipo de Paula.. es toda una manipuladora y ya me han echo odiar a los pobres aparatitos esos :twisted:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios