Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como eliminar un servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 03 Oct 2007, 21:16

¡A mi no, a mi no! xD
Son feos, horripilantes y demás. No me gustan nada. Son como un hombre lobo pero muuucho más feo. xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Cat » 03 Oct 2007, 23:38

A mi tampoco!!! Pero nada de nada!!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Martita » 05 Oct 2007, 13:56

AlbertoSim escribió:Señor Diegollaf, y Señora Ma&tita, no podéis poner en duda la victoria del P.A.I.S en este batalla "encarnizada" por llegar a darse cuenta de que el Servo es uno de los seres más importantes con los que podemos encontrarnos en nuestras vidas.


Ahahahaha... ha... ha... HÁ! ¬¬. ¿Importantes dices? ¡¿IMPORTANTES?!? vamos hombre, POR-FAVOR!!... creo que te equivocas al colocarle la victoria a vuestro equipo, señor Albertito. Sí, puede que hubiera más votantes en un principio, pero... ¿quiénes terminamos ganando en aquella batalla? (sí, sí, en la que usamos hasta misiles xD! y en la que caían servos como moscas. Aún recuerdo el "ratatatatata..." xDDD) EH!? déjame recordar... NOSOTROS! muajájájá!. Así que no me vengas con victorias PAIS, porque no, hombre ya! xD!.

Pau, Cat, os apoyo!!. Los yetis son raros... tienen cara de entre oso amoroso viejo y náufrago barbudo :-s .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Oct 2007, 14:14

Vaya, otra "alborotadora"....... Spike! ¿puedes venir un momentito?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 05 Oct 2007, 14:31

Deja al pajarito en paz, y marta no es ninguna alborotadora [-(
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Martita » 05 Oct 2007, 15:42

xDD!! como se entere de que le llamas pajarito... :-A . Oye! de alborotadora nada! ¬¬. Spike? dónde!? nada, a skipe no le gusto xD! yo tengo la sangre dulce y él es más de salado... 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Oct 2007, 16:16

Ya que Martita se ha decidido a lanzar su réplica contra el discurstito del gran orador, Alberto, voy a yo a por mi maridito. :twisted:

Skellington escribió:
Y para muestra un botón: Cómputo. :D (Es decir, 41 a favor, 23 en contra).
Que el DOBLE de votos a favor de los Servos quiere decir EL DOBLE y ningún "hemos ganado" puede cambiar eso


Puede que no, pero la puntuación es incorrecta PARA EMPEZAR, aunque hubiesemos seguido en inferioridad numérica de votos de habernos devuelto los nuestros . De todos modos, bien sabéis, amado mío, que faltaron muchos de los aférrimos Antiservistas, por lo que no fue justo tampoco. Además de que demostramos una ideología MUCHO MAS ARRAIGADA y una unidad de partido ineluctable e indiscutible. Mucho más poderosa que la vuestra, desde luego.
Skellington escribió:"] (máxime teniendo en cuenta que "ganásteis" aprovechando que NINGÚN paisero estaba en el Foro en ese momento... menuda guerra fue esa. Rollo "como no hay nadie, me lo quedo yo". Pues si, podéis sentiros orgullosísimos de TAMAÑA VICTORIA, madrededióooos, qué GRAN TRIUNFO el vuestro.)


Hasta donde yo recuerdo, "querido esposo", vos estuvisteis presente en el inicio de la pugna, lo que significa que estábais de acuerdo con ella.
No tratéis de culparnos a nosotros de comenzar una batalla de un modo cobarde, porque había muchos Servistas cuando todo comenzó (de hecho, recuerdo que había muy poquitos APAISEROS).
No tratéis de expiar vuestras culpas por el abandono de sus compañeros de lucha amparándose en falsas acusaciones a nuestro partido.
Fueron ustedes quienes decidieron dar comienzo a una guerra, a sabiendas de que la acabarían abandonando. De modo que no traten de darle la vuelta a la tortilla.

Si alguien aquí ha demostrado cobardía y traición hacia sus compañeros de partido han sido ustedes.
Y, por más que se empeñen, hay algo que no podrán discutirnos. Y es que limpiamente, legalmente y merecidamente.....

LA VICTORIA HA SIDO NUESTRA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Salvi » 05 Oct 2007, 16:21

VIVA NUESTRA BETTY, como hablas mujer, me has emocionado y todo.:shock: :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Oct 2007, 16:26

Jajajajjajaa Muchas gracias, Salvi :D

Pero es que no soporto estas injusticias, HOMBRE YA!!! [-( xDDD

VIVA APAIS!!!! =D> =D> =D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Martita » 05 Oct 2007, 16:39

Si ejjj que... vaya equipazo el nuestro!! O:) Veeenga, viva betty!! :P .

Pd. Viva el APAIS!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Luisin » 05 Oct 2007, 16:40

si a mi tampoco me gustan los servos por que hay que recargarlos cada dos por tres y eso no me gustaImagenImagen pero bue ademas si se extropean los llevo pa otra familia o los matoImagen jeje...
Avatar de Usuario
Luisin
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ago 2007, 09:51
Ubicación: Gran canaria
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Oct 2007, 16:42

Así me gusta, Luisin!!! :D

La guerra ha terminado y seguimos teniendo nuevos afiliados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Martita » 05 Oct 2007, 16:49

Oyoyoyoy Luisin! L-U-I-S-I-N!! xD!... has hecho la elección correcta, claro que sí!... estos Servos... qué molestos ellos, hombre! ñcht! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Oct 2007, 16:57

¡Oh, oh, oh! ¡Luisin! Súper bienvenidíiiisimo a nuestro equipazo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Luisin » 05 Oct 2007, 17:03

si yo soy antiservo los servos son de una escala del 1 al 10 un 11 de inutiles sobre todo que la primera vez que lo construi un servo pense que guay un servo pero aora arrrggghhh los odio por que no me gusta tampoco que toquen a los bebes simImagen
No se quien apolla a los robots en los sims si no iciese falta recargarlos y no tendria esa pinta tan de BICHO a lo mejor no los mataria....
Avatar de Usuario
Luisin
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ago 2007, 09:51
Ubicación: Gran canaria
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net