Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 2 Abren Negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 2 Abren Negocios

Notapor Noah » 28 Oct 2007, 23:04

Hola, me gustaría saber como elijo la profesión de mi sim, por ejemplo si quiero que sea peluquera, camarera, etc., no sé si me explico bien
Avatar de Usuario
Noah
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2007, 20:55
Ubicación: Vivo en un archipielagooo, donde tocan el tambor!
Género: Mujer

Notapor Noah » 28 Oct 2007, 23:05

Ups me he equivocado de post, sorry
Avatar de Usuario
Noah
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2007, 20:55
Ubicación: Vivo en un archipielagooo, donde tocan el tambor!
Género: Mujer

Notapor Paula » 28 Oct 2007, 23:31

No pasa nada. Ahora lo muevo de sitio. :wink:

Sí, te explicas. Lo único que tienes que hacer es montar un negocio. Si quieres que sea una tienda de juguetes, pues pones juguetes; una peluquería, pues pones las sillas "Patito feo". (Creo que se llamban así, no me acuerdo.) Luego abres el negocio, y listo. Es muy sencillo. Prueba a hacerlo y ya verás lo sencillo que es.
También puedes hacer que sea la jefa, una peluquera... Lo que quieras.
(Espero que me entiendas, a estas horas estoy yo muuuuuy espesa. :wall: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Noah » 30 Oct 2007, 00:45

Sí, claro que te entiendo, pero como hacerlo? :? gracias
Avatar de Usuario
Noah
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2007, 20:55
Ubicación: Vivo en un archipielagooo, donde tocan el tambor!
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 30 Oct 2007, 03:13

¿Cómo hacer qué? Paula se ha explicado bastante bien. Imagino que no sabes cómo montar un negocio en absoluto. Bien, intentaré hacerte un breve tutorial. :wink:

En primer lugar, debes decidir dónde montar el negocio. Puedes hacerlo en tu propia casa o adquirir un solar comunitario. Si quieres hacer lo segundo, ve al ordenador o al teléfono y pulsa Solar comunitario/adquirir solar comunitario (creo que era así). Elige el que quieras comprar y voilá.

Para cada negocio se necesitan unos objetos distintos, aunque hay uno que es común y estrictamente necesario: el cartelito de "Abierto/Cerrado". Con él podrás llamar a tus empleados y abrir o cerrar el negocio. Lo podrás encontrar en el apartado de decoración/varios. Para contratar empleados, usa el teléfono.

Ten muy en cuenta que, dependiendo del negocio que quieras montar, necesitarás unos objetos u otros para poder asignar a tus empleados o a tus sims una función concreta. Te pongo algunos ejemplos para que me entiendas, aunque hay infinidad de posibilidades:

-Floristería: Serían necesarios un mostrador con una caja registradora, estanterías donde poner las flores que desees vender, las flores que desees vender y, si quieres que tu sim venda ramos hechos por ella misma, un banco de floristería.

- Peluquería: Sólo haría falta la silla de estética que te ha comentado Paula. podrás encontrarla en sillas/varios.

-Restaurante: Podio para el encargado, una cocina de chef, un lavavajillas o un fregadero para los platos, mesas y sillas...

-Discoteca: Bar, cabina de DJ, altavoces.....

Creo que ha quedado bastante claro.
Una vez tengas todos los objetos y hayas contratado a los empleados, tendrás que llamarlos para que vengan al negocio y asignarles una función. Para ello, clicka con tu sim sobre uno de ellos y pulsa Dirección/Asignar(o algo parecido, hace tiempo que no pongo un negocio)

Cuando todos tus sims tengan su funcion asignada, sólo tienes que abrir el negocio con el cartelito y a trabajar!!! :D

Obviamente hay muchos detalles que he omitido, pero al menos así ya tendrás una idea de cómo hacerlo. Suerte!!! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Oct 2007, 09:34

Vaya, qué pedazo de tutorial te has currado! =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Noah » 30 Oct 2007, 12:50

Muchas gracias Bettylex, me ha quedado clarísimo =)
Avatar de Usuario
Noah
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2007, 20:55
Ubicación: Vivo en un archipielagooo, donde tocan el tambor!
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 30 Oct 2007, 17:19

Vaaaya. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 30 Oct 2007, 18:38

Oh!!!! Gracias por los aplausos, chicos. Y de nada, Noah!!! Me alegra mucho haberte sido de ayuda. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 30 Oct 2007, 21:08

Guau! Que tutorial que hiciste. Unas imagenes y ya era un obra maestra, jeje =D>
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Notapor fruvi » 30 Oct 2007, 22:42

no tengo la expansion abren negocios pero ya tengo un listado de todos los negocios que quiero montar. mi pregunta es...si pongo tiendas de objetos de hogar otro sims puede ir a comprar los objetos de la decoracion de su casa en esta tienda, y se los puede llevar a casa?? de repente supongo que ha de ser mas costoso pero tambien mas real.. y ademas ayuda a calificar esta tienda?
Avatar de Usuario
fruvi
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2007, 22:36
Ubicación: Bta.
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 31 Oct 2007, 00:58

Me da que necesitas la expansión... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor fruvi » 31 Oct 2007, 13:17

si, no te imaginas la ilusion que tengo... estoy adicta pero, como me dedico a mi hogar, tengo que esperar hasta juntar todo el dinero. disculpa la ignorancia sobre el tema. es mas pienso mas en sims que en mis responsabilidades. :oops:
Avatar de Usuario
fruvi
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2007, 22:36
Ubicación: Bta.
Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 Oct 2007, 13:22

Fruvi, los sims pueden comprar cualquier cosa, los objetos quedan guardados en su inventario y pueden colocarlos en su casa. Si, resulta mucho más real.... :D

Edito: No había visto tu mensaje. No tienes porqué disculparte, no nacemos con todo aprendido. :wink: (En cuanto a pensar más en sims que en responsbilidades.... me parece que esto le pasa a un montóooon de adictos en CS :mrgreen:).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 31 Oct 2007, 15:44

...ejem... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net