Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resturante en casa

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resturante en casa

Notapor D12 » 17 Mar 2008, 17:19

¡Hola! Es que ayer me descargue la descarga esa para poder montar un restaurante en casa pero pongo el podio ese y todo pero creo que no funciona porqué cuando un sims visitante llega y mira la carta no le gusta y se va, e puesto de precio barato y en la carta están todas las comida¿Por qué se van siempre? Además luego pongo que otro sims haga de camarero y en vez de estar en el restaurante se va a casa a limpiar la cocina de casa no la del restaurante ¡Ah! Y también probe de hacer una pasteleria pero ¿pueden los sims visitantes sentarse y comerse lo que compren en la panaderia? Por qué yo es lo que quiero pero siempre después de comprar se van además en la foto de la contracaratula del juego donde pone crea prósperos negocios si que se sientan y se comen un pastel, tal vez sea un negocio en n solar comunitario
D12
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2007, 20:38
Género:

Re: Resturante en casa

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 17:29

D12, es un mod. Los mods pueden tener taras, que se les hayan pasado a sus creadores. En este aspecto, no te podemos ayudar. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Resturante en casa

Notapor D12 » 17 Mar 2008, 17:32

Okss gracias pero sabes si en la pasteleria la gente puede sentarse y comerse lo que se compren en la panaderia?¿
D12
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2007, 20:38
Género:

Re: Resturante en casa

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 18:03

De nada. Lo siento, pero en cuanto a eso, no puedo ayudarte. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Resturante en casa

Notapor SimChristian » 24 Mar 2008, 20:01

olaa!! ese problema s debido a k en casa propia no se puede poner n restaurante [-X . N alguns ocasiones si instalas muxas expansiones kreo k si funciona (si metes la cocina n l inventario) xo no funciona n casa un restaurante tene k ser n un solar comunitario . Lo d la pasteleria todavia flipo un poko komo es eso???¿? weno spero k t sirva d ayuda :wink:
SimChristian
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2008, 19:52
Género:

Re: Resturante en casa

Notapor Yanec1 » 25 Mar 2008, 02:11

D12 escribió:Okss gracias pero sabes si en la pasteleria la gente puede sentarse y comerse lo que se compren en la panaderia?¿


No, no pueden sentarse en una pastelería y comerse lo que compran.

Yo a veces sirvo comidas o postres (Servir almuerzo, cena ...) y los sims que están en la tienda para comprar (pastelería, sólo pasteles o comidas rápidas, resto de comidas) cogen un plato y se sientan en las mesitas que pongo, como si fuera una cafetería/pastelería o un restaurante.

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Resturante en casa

Notapor Brujah » 25 Mar 2008, 16:06

Yo les suelo poner un plato con algo hecho para que se sirvan y coman en el local, pero no, lo que compran directamente no se lo comen, sino que va a su inventario. Yo también me desilisuoné con eso :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Resturante en casa

Notapor Flyser » 30 Mar 2008, 00:52

yo lo que hago es modificar el menú, es decir, que pongo el podio y en el menú solo pongo postres al menos da un poco el pego pero claro ya no pueden estar en una residencia... :?
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net