Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Lucas » 26 Mar 2008, 20:17

Esa es la duda... ¿Como hago para dirigir un negocio desde casa?
En una de mis partidas, tengo un tipo propietario de un solar comunitario, donde contruí un negocio. Ya tengo empleados, para la caja registradora, para reponer, y para atender a los clientes, pero como hago para que el negocio funcione sin tener que ir a cada rato?
Desde ya, muchas Gracias
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor AlbertoSim » 26 Mar 2008, 20:34

Creo que se trataba de asignar a uno de tus mejores empleados a la dirección del negocio mediante la interacción "Dirección/Asignar...".
Después, tenías que ir haciendo un seguimiento del negocio a través del teléfono o el ordenador.

No me hagas mucho caso, no lo recuerdo muy bien. A ver si se pasa alguien que tenga ideas más claras que la mía. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Achu » 26 Mar 2008, 23:23

Pues Alberto así es estas en lo correcto.

Solamente que teno un problema: en todos mis barrios tengo negocios adquiridos y en ninguno hay alguien dispuesto a la dirección, ¿Que pasa, los sims que contrato son inutiles o debo esperar a que trabajen una eternidad? :wall: #-o
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Brujah » 27 Mar 2008, 12:18

Tienen que ir mejorando en sus habilidades. Si no recuerdo mal tienen que tener el oro en su tarea para poder ser ascendidos a dirección.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Achu » 27 Mar 2008, 18:43

Ah Gracias Brujah :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Lucas » 28 Mar 2008, 18:28

Voy a probar
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Lucas » 29 Mar 2008, 03:54

No hay caso... Le doy a un empleado "ascender a dirección" y entonces aparece seleccionable. Pero cuando le digo a mi sim que regrese a su casa en el coche, automaticamente el empleado se hace No seleccionable, y mi sim empieza a gritarles a todos "Bibeglued, Bibeglued" mientras levanta los brazos, y después, cuando no hay nadie, se sube al auto y se va...
Debe haber otra forma... :( :( :(
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Skellington » 29 Mar 2008, 12:03

No te puedo ayudar, porque no he probado nunca eso... ¿No te deja la opción de hacer lo mismo desde casa? Es decir, de ascender al empleado vía teléfono.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Flyser » 30 Mar 2008, 00:48

Haber yo lo intenté hace poco con la ayuda de las revistas qe venden de los sims que algunas veces sirven para algo y lo q tuve que hacer fue:
1.Ascender a alguien que tuviera 6 puntos de insignias (bronce=1punto, plata=2puntos, oro=3puntos) por tanto lo más fácil es hacer que tenga dos de oro y le asciendes.
2.Cierras el negocio y haces que el solar se quede vacío(por lo menos eso es lo que hice yo).
3.Desde el teléfono de tu casa sigues el negocio mediante una barra que se tendra que rellenar.
4.El dinero que ganas dependerá del flujo de dinero que tengas además cada vez que sigas el negocio por el teléfono ganarás menos dinero hasta que ganes cero y tendrás que volver a llevarlo tú hasta que aparezca una nueva barra del flujo de dinero.
Si no te ha salido a la primera comprueba de que hallas hecho una jornada entera. Espero haberme explicado bien y que t sirva :roll:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Bettylex » 30 Mar 2008, 18:45

Un detalle importante que habéis pasado por alto es la relación del dueño del negocio con el empleado al que se quiera ascender. Si la amistad entre ellos no es lo suficientemente sólida, puede que no salga bien. Por otro lado, el hecho de que tu sim les grite y les zarandee los brazos es para que despejen el local. Siempre que tu sim se vaya, se cerrará el negocio. Pero si tienes un encargado, semanalmente te irán llegando reportes de las ganancias (osea que es como si estuviera abierto). Conviene que tu sim haga un seguimiento por teléfono de vez en cuando si no quieres que tus empleados se desmadren y empieces a perder dinero. También puedes hacer una visitilla de vez en cuando para ponerlos a todos en cintura. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Roxanne » 07 Abr 2008, 12:49

Hola

Yo tengo un sim que he ascendido a dirección. Tiene oro en ventas, plata en reponer y bronce en caja y además tiene muy buena relación con el dueño del negocio. El caso es que cuando llego a la casa e intento hacer seguimiento del negocio no me sale barra ni nada, se llevan un rato hablando y luego me sale un mensaje en el que me dice que se alegra mucho de que haya llamado y todo va bien, pero nada más.
No se que hago mal. :cry:
Roxanne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2008, 12:39
Género: Mujer

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 15:04

No haces nada mal. El seguimiento consiste sólo en eso. No tiene que salirte ninguna barra ni nada, sólo el cartelito al final. Y así, al finalizar la semana, tus beneficios no habrán disminuido como si no hubieses hecho el seguimiento. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor AlbertoSim » 07 Abr 2008, 19:27

Al final de la semana se te añade el dinero o algo así? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 20:13

Sí, te aparece un cartelito que te informa de cómo va el negocio y de cuánto has ganado. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Negocios a Distancia ¿Como dirigirlos desde casa?

Notapor AlbertoSim » 07 Abr 2008, 20:45

Juuu, qué chollo. Muuuchas gracias, guapa. :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net