Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Poder contratar mas empleados

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Poder contratar mas empleados

Notapor Yunax21 » 05 May 2008, 14:20

Buenas a tod@s, mi problema es el siguente: he abierto un negocio muy muy grande xD entonces contrato gente y tal pero me siguen faltando gente por contratar y cuando llamo por telefono me dice que no puedo contratar mas que ya e llegado al maximo, entonces mi duda es si sabeis si hay algun mods o algo que permita contratar mas gente, es que la tienda tiene de to xD es como un mini centro comercial por asi decirlo >.< :lol:
Bueno un saludo a tod@s^^
Yunax21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2008, 14:16
Género:

Re: Poder contratar mas empleados

Notapor yuls08 » 13 Dic 2008, 03:48

yo te contesto con lo que mas o menos se, tal vez tus empleados tengan otros trabajos y por eso falten, revisa además tu ram (tal vez no soportes) y si no te podés descargar el insimenator con el cual podes hacer aparecer gente y que ésta trabaje en tu tienda. Pone el insimenator en google (me gustaria poder ayudarte mas pero no me acuerdo de donde me lo descargue)
Julita!
Muchas gracias a los administradores por la buena onda y paciencia!
yuls08
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2008, 18:55
Género:

Re: Poder contratar mas empleados

Notapor Skellington » 13 Dic 2008, 10:01

Yuls, gracias por intentar solucionar el problema de Yunax.
De todos modos, si te fijas en la fecha de su post, verás que han pasado más de siete meses desde su consulta... es muy probable que ya haya encontrado la solución al problema desde entonces... :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net