Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como colocar robots

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como colocar robots

Notapor max » 31 Jul 2008, 17:04

Hola de nuevo es que tengo una tienda de robotica y no puedo poner robots en los estantes solo los de jugetes ya intnete con el limpidor nada mas graicas por las respuestas
Avatar de Usuario
max
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jul 2008, 00:56
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Revan » 31 Jul 2008, 21:38

Creo que solo se pueden poner en el piso.... :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor ::VaS:: » 31 Jul 2008, 21:58

proba con el "move_objects on" activado. ciertos objetos se pueden poner de esta forma sobre las estanterias :D
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Revan » 31 Jul 2008, 23:19

Verdad se me habia olvidado el truco :mrgreen: (Gracias por recordarmelo Vas :mrgreen: ) con ese algunas cosas se pueden poner en las estanterias,mesas y escritorios :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor max » 01 Ago 2008, 01:48

lo intentare cuabdo pueda gracias
Avatar de Usuario
max
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jul 2008, 00:56
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor ::VaS:: » 01 Ago 2008, 02:22

de nada :wink: Cuantanos si después te funcionó :D
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Francolm » 01 Ago 2008, 12:54

En mi tienda de robotica los tengo a todos así, lo que ocurre es que no podrás reponer las existencias :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Achu » 01 Ago 2008, 17:23

Si puedes Fran...

Coloca un robot, del mismo tipo del que acabas de vender, en el inventario del dueño del negocio. Automáticamente el encargado de reponer (si es que hay alguien xD) irá hacia el lugar donde estaba el robot y colocará uno nuevo. :wink:

Eso sí, lo costoso será hacer muchos robots para poder seguir vendiendo y colocando en el inventario de tu dueño... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor :: Laura :: » 01 Ago 2008, 17:30

bueno, si en la misma tienda tiene varios talleres de robótica y empleados haciendo robots, el robot hecho por el empleado va directamente al inventario del dueño para que este lo coloque donde quiera, o bien si hay un empleado cuya tarea es reponer, el robot es colocado por ese empleado.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como colocar robots

Notapor Achu » 01 Ago 2008, 17:34

Exacto. Muchas gracias por agregar, Laura. :D :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Francolm » 02 Ago 2008, 10:00

#-o No lo habeis entendido, si pones un robot en la estantería con el "moveobjects on" no lo podrán reponer los empleados.
PD: Tengo dos talleres de robótica y tres empleados con una insignia oro, ademas siempre hay alguno reponiendo existencias, pero los robots de los estantes los cambio yo manualmente. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor :: Laura :: » 02 Ago 2008, 13:06

si, pero de todas formas, lo que no entiendo es que no pueda ponerse un robot en la estantería sin trucos, esto debe de ser algún bug, en fin, yo mi juego lo tengo con los parches actualizados siempre, para prevenir este tipo de cosas, y el caso es que yo no tengo problema para colocar a un servo del taller a la estantería...es decir, tu lo construyes, y sin activar ni nada lo pones en una estantería de las de abren negocios, y la verdad es como un objeto cualquiera, al menos para mi....yo entes de probar algo tan tedioso como lo de move_objects probaría de parchear el juego (en la web oficial de los sims 2 se pueden encontrar los parches fácilmente), y si esto no funciona, probaría a revisar todas las descargas y retirar las que pudieran ser dañinas, ademas procuraría arrancar el juego sin descargas a ver si de este modo me funciona lo de reponer robots correctamente...en fin, que seguro que es un error del juego, un bug o una descarga viciada o incompatible...yo puedo perfectamente reponer a los robots normalmente, como cualquier otro objeto, sin trucos...
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como colocar robots

Notapor Francolm » 02 Ago 2008, 14:28

Otra vez :roll:
1. Tu lo has dicho, servos y robots de juguete, los demás no los puedes colocar en los estantes.
2. Puedo reponer perfectamente los robots exepto los que he colocado en las estanterías con el truco.
3. No tengo ninguna descarga y por eso estoy seguro la 100% de que ese no es el origen del error, es más, estoy convencido de que el juego venía así.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Achu » 02 Ago 2008, 16:20

:roll: ... Me han confundido...

Bueno por mi parte puedo decir que yo puedo colocar robots en cualquier estante sin necesidad de trucos y, además, los puedo reponer perfectamente con el empleado que está a cargo de reponer...
Seguramente es un error del juego, y mientras no te fastidie nada más "importante" no hay que preocuparse... :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Malvadela » 02 Ago 2008, 16:31

Tienes toda la razón Fran, no se pueden poner en las estanterias sin el moveobjects, todos tienen la base para ponerlos en el suelo, y no los puedes reponer, ni no es manualmente.
Está claro que no es un bug, el juego es así, aunque lo tengas totalmente actualizado con todos los parches.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net