Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como colocar robots

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como colocar robots

Notapor Revan » 02 Ago 2008, 16:35

Exacto solo se pueden poner en las estanterias con el moveobjects pero a mi se me deja reponerlos :shock: simplemente el empleado lo repone de mi inventario y asi es con todos los robots :D y la descarga del servo comprable si se puede poner en una estanteria sin el necesidad del moveobjects :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Achu » 02 Ago 2008, 16:47

Revan escribió:Exacto solo se pueden poner en las estanterias con el moveobjects pero a mi se me deja reponerlos :shock: simplemente el empleado lo repone de mi inventario y asi es con todos los robots :D


Exacto, a mi también me deja reponerlo...
No sé porque, pero yo colocaba mis robots sin necesidad de moveObjects... quizás esté equivocado, ya me fijaré en el juego. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Revan » 02 Ago 2008, 17:21

Exacto, a mi también me deja reponerlo...
No sé porque, pero yo colocaba mis robots sin necesidad de moveObjects... quizás esté equivocado, ya me fijaré en el juego. :roll:

Si se pueden reponer si estan en estanterias como si no (Bueno al menos a mi me pasa) pero si tu dices que los pones sin necesidad del moveobjects....tendras un Mod para que se fijen en las estanterias sin el truco?? :roll:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor :: Laura :: » 02 Ago 2008, 21:12

yo no tengo ningún mod actualmente y los robots pequeños, tanto como el robot de juguete y los servos les puedo colocar en los estantes...esto es parecido a lo del bug de reponer los peces, que por ejemplo ese bug a mi nunca me salió y hubo mucha gente a la que si...al menos, eso creo yo...que por fuerza debe ser un bug...
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como colocar robots

Notapor Revan » 02 Ago 2008, 22:47

:: Laura :: escribió:yo no tengo ningún mod actualmente y los robots pequeños, tanto como el robot de juguete y los servos les puedo colocar en los estantes...esto es parecido a lo del bug de reponer los peces, que por ejemplo ese bug a mi nunca me salió y hubo mucha gente a la que si...al menos, eso creo yo...que por fuerza debe ser un bug...


Probablemente si sea un bug pero no se si lo de los peces sea un bug (A mi si me sale) igualmente el bug se podria solucionar con el parche de la expansion no?
:-k
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Como colocar robots

Notapor Francolm » 03 Ago 2008, 10:04

Quizas el inseminator lo solucione, o algun otro parche que no sea oficial, porque los tengo todos instalados y el "problema" no se soluciona. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Anterior

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net