Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor susbel2009J » 03 May 2009, 08:59

Hola a todos
Alguien sabe porque solo tengo cuatro clientes a la vez en mis negocios?
en otros solares -restaurantes, etc- que no son propiedad hay muchos más.
Gracias
Un saudiño
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
Avatar de Usuario
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 263
Registrado: 16 Ene 2009, 09:23
Ubicación: Ourense, España
Género: Hombre

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor Bettylex » 03 May 2009, 18:35

Es que eso depende del rendimiento de tu ordenador. Creo recordar que existe un mod para permitir que haya más clientes, pero eso ralentizará muchísimo tu juego. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor Caffeine » 03 May 2009, 18:46

También depende del nivel que tenga el negocio, ¿no?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor susbel2009J » 03 May 2009, 20:24

Pues no se si será el rendimiento del ordenador.
Si fuera así en otros solares también habría solo cuatro sims. Pero si voy a cualquier garito por ahí con mi sim, que no sea negocio mío, pues resulta que hay cuatrocientos sims.
El caso es que puedo poner empleados, varios, a veces cinco, pero siguen viniendo cuatro sims. si no tengo empleados, pues también cuatro sims... no entiendo na.
Un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
Avatar de Usuario
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 263
Registrado: 16 Ene 2009, 09:23
Ubicación: Ourense, España
Género: Hombre

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor Bettylex » 03 May 2009, 22:21

Caffeine escribió:También depende del nivel que tenga el negocio, ¿no?


Esto que comenta Caff es cierto. Si el nivel de tu negocio no es muy elevado, tendrás poquitos clientes. El número irá aumentando a medida que te vayan dando estrellas de fidelidad.

susbel2009J escribió:Si fuera así en otros solares también habría solo cuatro sims.


En realidad, no. Por alguna razón, yo he comprobado personalmente que las restricciones de rendimiento del ordenador en temas de negocios, sólo se aplican a negocios regidos por sims controlables. Así que sería perfectamente posible que se diese una contradicción en este caso. No me preguntes a qué se debe, puede que sea porque las interacciones funcionales en clientes son más amplias que en vecinos a los que ves en cualquier solar comunitario. Por supuesto, la cantidad de empleados que tengas contratados también cuenta, pero si me dices que aún habiendo variado esto, el número de clientes sigue siendo el mismo, optaría por contemplar lo que ha dicho Caff. Prueba a subir tu negocio de nivel y, si sigue sucediéndote, dímelo y te buscaré aquel mod del que te he hablado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor trakimlun » 05 May 2009, 16:01

depende de el nivel del negocio regularmente porque yo tenia un negocio -0 y no tenia nadie lamentablemente tuve que venderlo :cry:
"Si es que no encuentras la alegria aqui en la tierra, buscala hermano mas alla de las estrellas"[i]
Avatar de Usuario
trakimlun
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2009, 15:36
Género:

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor susbel2009J » 06 May 2009, 10:35

Bueno, he conseguido subir mi nivel de negocio a 4. Hasta entonces seguía teniendo, como máximo, cuatro clientes en mi negocio. Ahora, en un momento puntual han acudido cinco. Seguiré probando a ver si aumentan, parece que sí, pero sigo probando. En cuanto suba de nivel os cuento.
un saudiño a todos y gracias
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
Avatar de Usuario
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 263
Registrado: 16 Ene 2009, 09:23
Ubicación: Ourense, España
Género: Hombre

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor Bettylex » 06 May 2009, 19:29

Excelente!!! :D También te digo que, por lo que hablábamos del rendimiento, existe un "tope" y es posible que en un momento dado no puedas tener más clientes pero, a menos que tu ordenador sea una castaña, yo creo que más de 5 sí tendrás. Mi ordenador no es ningún portento (y mi tarjeta gráfica menos) y yo he llegado a agobiarme muchísimo por no poder atender a todos mis clientes. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor clear or dark » 02 Jun 2009, 18:25

trakimlun escribió:depende de el nivel del negocio regularmente porque yo tenia un negocio -0 y no tenia nadie lamentablemente tuve que venderlo :cry:

Que raro esto de tenes tan pocos clientes o ninguno,yo tengo que tener una targeta grafica mayor a la que tengo pero igualmente en nivel 0 de mi negocio tengo como 20 cliente a la vez,no sera por que el negocio no tiene nada interesante???
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor Kristopher » 14 Jul 2009, 01:26

Bettylex puedes pasarme por favor el link para descargar el mod de clientes sin límite. Te lo agradecería mucho :wink:
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Re: CUATRO CLIENTES A LA VEZ

Notapor Bettylex » 14 Jul 2009, 15:06

Kristopher, ahora mismo estoy de viaje y no dispongo de mucho tiempo. No tengo localizado ese mod, necesitaría dedicarle tiempo para encontrarlo (y sin garantías porque no recuerdo de dónde era). Cuando vuelva a España lo buscaré, pero por el momento no puedo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net