Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemilla con los negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemilla con los negocios

Notapor Kristopher » 14 Jul 2009, 02:16

Mi problema es que en un negocio, siempre los sims habiendo varios electrotickets y varias cajas registradoras y algunas mucho más cerca del lugar donde los sims se encuentran en mi negocio igualmente se dirigen a una misma caja registradora que está la mayoría de las veces mucho más lejos que las otras y no puedo entender como habiendo más cajas registradoras hacen la fila en una misma y es molesto porque de tanto esperar por haber varios sims en una misma tiran la bolsa de compra. Además en las otras cajas tengo empleados a los que les pago por atender a los clientes no solo por estar ahi :? . Mi pregunta es que si hay algun mod, descarga o truco para solucionar este raro comportamiento sims. Si existe agradecería mucho de que postearan el link donde lo puedo descargar. Gracias :roll:
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Re: Problemilla con los negocios

Notapor max » 03 Ago 2009, 02:33

Los sims son sims y no tienen sentido comun
Avatar de Usuario
max
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jul 2008, 00:56
Género: Hombre

Re: Problemilla con los negocios

Notapor Kaotika » 03 Ago 2009, 16:03

Max, Kristhoper, está pidiendo una descarga para solucionar ese problema. Con tu comentario no le solucionas nada. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Problemilla con los negocios

Notapor Martita » 04 Ago 2009, 14:41

Hum... he estado buscando y sólo he encontrado un mod para cajas registradoras, pero no soluciona lo que pides.
Prueba a eliminar esa caja, a ver si está dando algún error y no permite utilizar las otras. No se me ocurre nada, lo siento T_T.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net