Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Herencia de los negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Herencia de los negocios

Notapor lalo4477 » 13 Ago 2009, 01:03

Hace tiempo leí en una pagina, la cual no recuerdo, que al morir un sim que sea dueño de un negocio, un familiar heredaría las escrituras del negocio y pasaría a ser el dueño. Mis preguntas son:

1. ¿Es esto cierto, que se "heredan" los negocios?
2. Y si es así, ¿qué pasaría en estos casos?:

:arrow: Situación [A] Tengo un sim que posee una amplia franquicia de negocios que le llevo toda una vida conseguir y ya está apunto de morir de viejo. Tiene un hijo, su esposa se murió. Mi duda es: al morir el padre, ¿el hijo heredará los negocios?

:arrow: Situación [B] Tengo otra sim Gema Neruda (de los Sims 2: Comparten Piso) que se casó, envejeció, pero sin descendencia; ¿su esposo heredaría el negocio? o uno de sus otros 5 hermanos.

:arrow: Situación [C] Otro sim sin hijos, esposa ni hermanos, ¿qué pasará con su negocio?

3. Y si no se hereda ¿qué pasa con los negocios de los difuntos?

¡Espero que me puedan responder!
Introduzca su firma aquí
Avatar de Usuario
lalo4477
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 11 Jul 2009, 03:28
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Herencia de los negocios

Notapor MTH96 » 19 Ago 2009, 17:22

lalo4477 escribió:
1. ¿Es esto cierto, que se "heredan" los negocios?

Heredar heredar no, lo que si puedes hacer es traspasar las escrituras del negocio a otro sim, creo que tenia que vivir en el mismo solar
2. Y si es así, ¿qué pasaría en estos casos?:

:arrow: Situación [A] Traspasar las escritura del negocio o negocios a su hijo y se convertiria en el dueño

:arrow: Situación [B] Solo a quien traspases el negocio, si no lo haces no se exactamente que pasara, pero creo que no se heredan al morir.

:arrow: Situación [C] Pues eso no lo se, pero supongo que pasara a ser un solar comunitario normal, a no ser que otro sim lo compre

3. Y si no se hereda ¿qué pasa con los negocios de los difuntos? En la anterior pregunta lo contesto ;)



Adios!! :)
MTH96
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Jul 2009, 16:52
Género:


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net