Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jugar con el mismo personaje en todos lados

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jugar con el mismo personaje en todos lados

Notapor j154 » 11 Jun 2010, 13:25

Quería comentar que, experimentando con el SimPE, logré ubicar mi personaje, un Sim adulto en Villa Gentil, Verona y el Lote de Comparten piso. También conseguí incrementar mi interés por este juego modificando el modo de vivir de mi Sim para que pudieran participar en su entorno todos los personajes de cada lote. Para ello lo puse en contacto con todos los vecinos que pasan por delante de la casa, haciéndolo selectable con el testingCheatsEnabled y tomando a cada uno de ello para que completen sus skills y avancen en su trabajo (de paso el dinero que ganan viene a mis bolsillos). Cuando se hace una hora razonable los despido y reinicio la rutina al otro día. Me resultó interesante y por éso lo comento (no olviden colocar el testing en False cuando salen del juego). Si les interesa el modo de operar con el SimPE no duden en comentarlo. Saludos desde Paso de los Libres, Argentina.
j154
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2008, 19:33
Género:

Re: Jugar con el mismo personaje en todos lados

Notapor Román » 11 Jun 2010, 13:50

Hola J154, esta muy bien lo que comentas, pero ten cuidado con el testingcheats, ya que puede causar errores fatales al juego, ademas para las acciones que comentas puedes utillizar el insimenator, que es mucho mas seguro y simple de usar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net