Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Restorante Enloquecido?

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Restorante Enloquecido?

Notapor Román » 16 Jul 2010, 14:26

Hola a todos, hace poco construi un restorante en un solar comunitario y luego hice que una familia lo compre, mientras juego con la familia propietaria toda funciona bien, pero cuando llevo a mis otros sims a comer alli todo se vuelve un caos, el/la propietario/a se enloquec y quiero ser hostelero, camarero y chef al mismo tiempo y el resto de los empleados andan por ahi tonteando.
Esto es asi o algun mod o algo puede causar este problema?, ademas tengo otro restorante propiedad de otra familia en la que todos los sims de esa familia trabajan en su negocio y al levar a los demas sims a comer solamente aparece uno de los integrantes de la familia propietaria. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor raine luna » 16 Jul 2010, 17:39

jajajajajaaja a mí me pasó algo parecido con un restaurante chino que hice. Y lo peor de todo, es que encima el chef no cocinaba, y no había comida para mis clientes. En mi caso el propietario se encargaba de ayudar a los camareros, pero el chef.... NADA, de huelga. Yo también estuve pensando el por qué de esa situación hasta que me cansé y lo dejé como caso perdido :roll: No creo ke sea por algún mod, ya que antes de instalar algunos me iba así...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Pepe9424 » 16 Jul 2010, 17:54

yo. apra que un negocio funcione. les subo el sueldo al maximo. y luego los ubico a cada uno en sus puestos. no se si es por eso que trabajan bien.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor raine luna » 16 Jul 2010, 18:00

Yo siempre les pongo el sueldo justo, ni más ni menos. No creo que eso sea excusa para no trabajar... :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Pepe9424 » 16 Jul 2010, 18:13

si te das cuenta. cuando les pagas un sueldo absurdamente excesivo los sims se dedican mas a su trabajo. en pocas palabras esto los animas mas.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor raine luna » 16 Jul 2010, 18:19

andaaa :o no saben naa.... Pero si es una familia entera la que tiene el negocio que??? Porque en mi caso era una familia y a los integrantes no se les paga nada :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Pepe9424 » 16 Jul 2010, 19:08

precisamente por eso. de hay se deriba el problema de que cuando vayas al solar con otros sims, en el solar solo esta el dueño. para que te funcionen los familiares como empleados tienes que contratarlos. :wink: luego asignarles un cargo de esa manera se soluciona el problema de solo el dueño en el solar.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Bettylex » 16 Jul 2010, 20:36

Recuerdo haber tenido exactamente el mismo problema en su día. A pesar de que la unidad doméstica completaba todas las funciones -que, lógicamente, tenían tan asignadas como el dueño del negocio-, cuando visitaba el restaurante con otros sims sólo se presentaba en su puesto el propietario. La única solución que encontré fue contratar townies para todos los puestos menos para uno, que ejercería el propietario (ya que es el único que parece dispuesto a currar :roll: ). Ya sé que es un fastidio porque sale mucho más caro que poner a trabajar a la unidad doméstica, pero no sé hacer que funcione bien de otra manera.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Pepe9424 » 16 Jul 2010, 20:49

Prueba a como yo te digo. tienes que contratar a tus familiares. Es decir que no puedes llevarlos al solar y ponerles un trabajo. sin antes contratarlos. por que si los contratas los familaires tomaran eso como empleo y no como una yuda. y obviamente tienes que pagarles.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Román » 16 Jul 2010, 22:42

Muchas gracias a todos por sus respuestas, intentare una vez mas a ver si todo funciona correctamente. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Restorante Enloquecido?

Notapor Toniio » 02 Ago 2010, 11:26

Eso suele pasar en los engocios familiares, si llevas luego a otro sim, solo aparece el dueño, y no sus familiares, yo lo que hago es contratar a varias personas exentas a mi familia, darles un puesto de trabajo a cada una de ellas pero cada vez que vengo al negocio no las llamo, por lo que tienen su puesto pero solo cuando yo las llame, así trabajo con mi familia y me ahorro un dinero, pero cuando vengo con otro sim estarán ahí esos trabajadores. Además, si estos trabajadodres son sims que puedes controlar pues mira, ya tienes trabajo! Y si es adolescente mejor :mrgreen:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net