Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Podio en "construccion"

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Podio en "construccion"

Notapor ShadowGirl_Sim » 28 Jul 2010, 10:31

Hi hi a todos. Hace mucho que no juego con las opciones de esta expansión y sinceramente a mi nunca se me habia ocurrido hacer un negocio con la temática de restaurante (alguna vez tuve una floreria que fue todo un exito), pero ahora que me he animado a hacer una cafeteria de comida rapida y la cruel verdad es que no entiendo nada de nada.

Puse el podio y algunas cositas mas... Yo deseaba que la dueña del local fuera la chef y por ello me encargue de subir absolutamente toda la habilidad de cocina, el problema es que cuando termino de hacer el menu atraves del podio, me dice que sigue en construccion y que necesito una cocina y un chef profesional (se supone tengo ambas cosas), así que estoy confundida :/ ¿alguien me explicaria entonces que debo hacer para llevar mi pequeña cafeteria acabo y sin inconvenientes?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Feb 2007, 01:49
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: Podio en "construccion"

Notapor Bettylex » 28 Jul 2010, 10:50

Qué extraño... :-k ¿La dueña del local tiene asignada la función de chef? ¿Te has asegurado de que la cocina es la propia de la expansión? ¿Has comprado el cartelito de abierto/cerrado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Podio en "construccion"

Notapor ShadowGirl_Sim » 28 Jul 2010, 21:50

Por lo primero se supone que si, aunque sucede algo extraño D: cuando te doy asignar como chef desaparece el cuadro de la esquina superior izquierda, no sé si eso sea normal... ¿te refieres a la cocineta que cuesta como 2.500 simleones? >.< que si es esa, la tengo puesta (tengo como 2 en la cocina).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Feb 2007, 01:49
Ubicación: México
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net