Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas económicos con mi negocio

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas económicos con mi negocio

Notapor Irnael » 10 Jun 2011, 21:51

Resulta que tengo una tienda de decoración en plan jarrones, figuritas y algunas cosas de alfarería.

Está a nivel 5 (casi 6), está llevada por dos sims (el mío y una empleada ascendida a dirección(cobra 50)). Mi sim tiene insignias de ventas(bronce), caja(plata), reponer(plata), alfarería (plata), y la empleada en ventas(oro), caja(bronce) y reponer(bronce).

He gastado mis mejoras en al por mayor (nv3) y reputación (nv2).

Siempre tengo de 4 o 5 clientes al mismo tiempo (vamos que se va uno y aparece otro) independientemente del momento y la mayoría compran. Por cierto, siempre tengo el precio entre barato y medio (ganancias entre el 12% y 25%)
Lo que me pasa es que al final del día acabo con más gastos que ingresos. Y si dejo sola a la empleada no vende nada.

Os paso una foto de mi negocio.

PD: Llevo dos días sims con crítica negativa, pero el tema económico ya me pasaba antes, ahora lo noto más.

Espero que me podáis ayudar (o dar consejos para mejorar el negocio). Os doy las gracias de antemano.
Adjuntos
Negocio.JPG
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Problemas económicos con mi negocio

Notapor Noishy » 12 Jun 2011, 19:54

Pues....

Lo que podrías intentar es ssubir el precio a los productos o despedir a la cajera. Si no te reporta beneficio es porque quizás a un nivel 5 no es necesario tener un empleado. Mis sims llevan solos el negocio porque me pasa lo mismo.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Problemas económicos con mi negocio

Notapor raine luna » 14 Jun 2011, 14:23

Yo lo que haría es subir los precios de medio a caro. Ten en cuenta que al tener un nivel 5 pues tiene algo más de reputación la tienda, y puede que aún así consigas convencer a los clientes para que te compren. Eso sí, hay que estar pesados para convencer, pero lo más seguro es que al final te compren.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net