Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El roboñam

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El roboñam

Notapor Noishy » 13 Jul 2011, 10:05

¿Alguien sabe cómo narices funciona?. Mi sim lo enciende en la cocina en casa, y no hace directamente la comida, sólo se enciende y se apaga. Es la cosa más inutil que he visto en el juego, para que luego critiquen el servo. El servo lo hace todo!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Caffeine » 13 Jul 2011, 15:07

El roboñam no te prepara la comida, si no recuerdo mal, te trae comida china o una pizza cuando tu sim tiene hambre.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Noishy » 13 Jul 2011, 16:07

Pues mis sims estaban hambrientos y esa cosa no hacía nada. Es normal Caffeine?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Caffeine » 13 Jul 2011, 18:38

Yo no lo utilizo apenas... Se supone que lo enciendes, lo dejas "activado", y cuando tu sim tiene hambre el robot va a por la comida... Pero hace milenios que no lo uso, así que tampoco puedo darte mucha información.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Noishy » 13 Jul 2011, 20:13

Ok. Pues gracias Caffeine. Creo que mis sims se harán solitos la comida. O se la hará un mayordomo, que para eso están forrados.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Román » 13 Jul 2011, 21:29

Es como dijo Caffeine, el robot detecta cuando la barra de hambre del sim esta baja y llama al delivery de pizza o comida china, nunca hara comidas porque no tiene bracitos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El roboñam

Notapor Noishy » 14 Jul 2011, 13:34

Gracias Roman, pero me sigue pareciendo un trasto inutil xDDDD, me parece mas util el robocentinela, el hidrorobot y por supuesto el servo. El servo pese a que mucha gente lo odia, para que solo sea un robot de la casa, no lo selecciono, lo tengo ahí como un idiota del ERDi que comentaba Caffeine en su blog. Y él solito hace las tareas de la casa. Procuro mirar sus deseos para evitar que entre en depresión pero ya está.

Jolin, Ea se podia haber comido un poquito más la cabeza con el roboñam, de verdad, no pienso fabricar ni uno más. Pero es que ni para el negocio.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Caffeine » 14 Jul 2011, 14:34

(error interno del servidor, ñññññ)
Última edición por Caffeine el 14 Jul 2011, 14:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Caffeine » 14 Jul 2011, 14:34

¿Por qué crees que no recuerdo apenas ni como se usa? Porque seguramente lo probaría, me parecería inutil y no lo volvería a fabricar :mrgreen:
No obstante, quizá en el futuro alguno de mis científicos más vagos y amantes de la pizza (lo que en LS3 vendría a ser un "culo de sofá") tenga alguno...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Román » 14 Jul 2011, 15:29

Pues si, la verdad es que son unos cacharros bastante inutiles, pero me da gracia verlos volar por toda la casa. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El roboñam

Notapor Noishy » 14 Jul 2011, 16:29

Caffeine:

No te preocupes, no creo que sean tan tontos de sacar este cacharro en el 3, puede que lo versionen, pero seguro que será muchisimo mejor. Yo tenia la esperanza de que mis sims más frikis como Chesco Friki lo usara para que le hiciera una comida, pero me temo que Chesco se va a tener que hacer una servo que le sacie todos los apetitos xDDD.

Román:
Volando por la casa?, no valen ni pa eso, dos segundos "patrullan" y se vuelven al sitio, vaya ful de Estambul. Que decepción. Pero bueno, el barrio necesita que haya un poco de todo, asi que esta familia se hará con una tienda de robotica.

Por cierto, estoy haciendo un video para mi sim famoso y desde luego, menudo curro que da. Que si hay que subir al maximo la visión de texturas, que si no hacen el gesto exacto que quiero que hagan. Y no sabeis lo dificil que es que hagan la posturita esa que hacen de seguir el ritmo cuando llevan un mp3, que solo la hacen 2 segundos y se ponen a hacer el tonto. Y por lo demás, benditas cajas de interacciones. Ojala sacaran una haciendo eso. Ahora sé lo que cuesta hacer todo esto :S
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Román » 14 Jul 2011, 16:39

Vamos que no es tan dificil hacer un video, yo lo que hago es mas o menos adecuar los textos de las voces a las expresiones de los sim en esa toma, si quieres puedes ver mis videos en mi taller para darte una idea. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El roboñam

Notapor Noishy » 14 Jul 2011, 20:34

De verdad Roman?. Es un video sobre una cancion de Pink Floyd. Y lo cronometro todo al segundo. Bueno, al segundo, ahora estoy en el proceso de montaje de escenarios, cuando los tenga, empezaré a grabar las escenas. Y haré cuarenta tomas hasta que encuentre la que me convence. Luego haré el montaje. Que será la parte más complicada para mí.

Vamos que me como mucho el tarro, quiero que me salga bien, porque lo quiero usar en la propia tele de los sims en el canal de musica y colgarlo en el youtube.

Cuando esté completamente acabado os lo enseñaré. Me hace gracia que no haya ni un solo video musical sim con canciones de Pink Floyd. Eso tiene que cambiar!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: El roboñam

Notapor Noishy » 14 Jul 2011, 20:37

De verdad Roman?. Es un video sobre una cancion de Pink Floyd. Y lo cronometro todo al segundo. Bueno, al segundo, ahora estoy en el proceso de montaje de escenarios, cuando los tenga, empezaré a grabar las escenas. Y haré cuarenta tomas hasta que encuentre la que me convence. Luego haré el montaje. Que será la parte más complicada para mí.

Vamos que me como mucho el tarro, quiero que me salga bien, porque lo quiero usar en la propia tele de los sims en el canal de musica y colgarlo en el youtube.

Cuando esté completamente acabado os lo enseñaré. Me hace gracia que no haya ni un solo video musical sim con canciones de Pink Floyd. Eso tiene que cambiar!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net