Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿se puede hacer esto?

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿se puede hacer esto?

Notapor zonecrozz » 06 Oct 2011, 11:21

Hola gente! soy nuevo en el foro, asique les digo !SALUDOS A TODOS :D!

bueno, estoy creando una ciudad "fina" finoly o como ustedes les quieran llamar.. y para ello estaba pensando en meterle algunas cosas nuevas


Habia oido que se podian crear empleos /perzonalizados/ pero por lo que pienso es que con eso solo se puede hacer empleos cotidianos (osea, no como el abren negocios y eso que podes visitar a tu sim en el trabajo (ya saben a lo que me refiero))

Tambien que se podian crear items, pero es medio complicado y no se ingles xD :$ xD

Mi idea (entre otras) es crear un carro de comidas rapidas, o algo x el estilo, un escenario y nuevos instrumentos y el resto, y posible banda :D, y el resto con los tipos de cosas cotidianas xD

Con respecto al carro :D
Habia visto en siertas imagenes de los sims 2 algunos "carros" de salchicas y comidas rapidas (segun el autor los sims 2, y algunas del 3) pero entre esto hay 2 dificultades
*no se como crear ni de donde sacar
*no se si sea para que pueda trabajar YO con mi SIM en mi PANTALLA (para los que no entienden (xD) estilo abren negocios)

Con respecto a la banda y el escenario
no creo que sea muy dificil, pero le veo complicado lo de la banda :S

Con respecto a el resto con los tipos de cosas cotidianas xD
ya saben, parques, mansiones y el resto ._.
Planeo hacerle desde el sims mas promedio al mas superior en mi barrio :D


bueno gente, gracias por su ayuda
saludos :D
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:

Re: ¿se puede hacer esto?

Notapor raine luna » 08 Oct 2011, 12:06

Hola Zonecrozz, lo primero :D Bienvenido al foro.

Respecto a lo que dices, podrías especificar bien lo que intentas decir o preguntar? Porque he entendido que estás haciendo un barrio nuevo pero no sé lo que buscas o si necesitas algo en específico. Creo que estás preguntando si se puede hacer algo, pero te agradecería que fueras un poco más exacto :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿se puede hacer esto?

Notapor zonecrozz » 08 Oct 2011, 13:24

hola, gracias por responder :D

bueno, lo que yo decia era algo asi:


1- si se podia hacer algun tipo de carro de comida rapida o algo asi
2- si se podia crear una banda o algun escenario o algo x el estilo
3- o algunas otras cosas simples de la ciudad

tengo:
los sims 2
los sims 2 abren negocios
los sims 2 universitarios
los sims 2 comparten piso
los sims 2 y las 4 estaciones
los sims 2 todo glamour
los sims 2 y sus hobbies
los sims 2 noctambulos
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:

Re: ¿se puede hacer esto?

Notapor raine luna » 09 Oct 2011, 14:08

:mrgreen: Vale gracias por especificar.

Bueno, lo primero, claro que puedes crear todo lo que quieras en el mundo de los sims. De hecho en el foro hay temas explicando cómo hacer objetos, recolores, hacer objetos de sims 3 a sims 2.... Pero, te advierto que eso es algo muy complicado en el que tendrás que poner mucho empeño y no siempre te saldrá el resultado.

Para el carrito de comida rápida, sé de una página que tiene carritos de perritos calientes, de helados, tortitas.... Pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre, si los quieres para descargar, me pongo a buscar y te lo paso en cuanto pueda.

Lo de la banda y el escenario hay también muchas descargas que te pueden valer para hacer un escenario para música. Lo único que tienes que poner es tu empeño para hacerlo :wink:

Y bueno, lo de las cosas simples, claro que puedes crearlas, con ayuda de los tutoriales que hay por aquí. Yo es que no sé crear nada, simplemente me descargo lo que me hace falta, pero ya eso es a tu elección :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿se puede hacer esto?

Notapor Bettylex » 09 Oct 2011, 21:12

Hola zonecrozz, bienvenido al foro. :D

zonecrozz escribió:1- si se podia hacer algun tipo de carro de comida rapida o algo asi


Creo que la página a la que se refiere raine es Epicuri Sims y, lamentablemente, ya no existe. Pero, buscando por el foro, he dado con un tema en el que yo misma hice una recopilación de carritos de este tipo (al menos de aquellos que yo encontré). He revisado los enlaces y los he actualizado, así podrás descargarlos todos desde aquí.

zonecrozz escribió:2- si se podia crear una banda o algun escenario o algo x el estilo


Es que no veo exactamente a lo que te refieres con esto. Sí se puede crear una banda si tienes la expansión Universitarios. Si mal no recuerdo, para ello basta con poner a varios sims tocando diferentes instrumentos en algún sitio público. De hecho, creo recordar que la propia expansión incluía solares adecuados para ello.

En cualquier caso, por si quieres tener otras alternativas o, sencillamente, darle más realismo a tus escenarios, te paso unas pocas descargas. Aquí tienes un set decorativo que contiene las estructuras metálicas propias de un escenario de concierto. Aquí tienes un solar de conciertos que, al menos a mí, me ha parecido muy realista. Y, por último, aquí tienes otro set decorativo para complementar los instrumentos que pongas en el escenario y darles más realismo.

Si no es nada de esto lo que buscas sino algo diferente, especifícalo e intentaremos ayudarte. :wink:

zonecrozz escribió:3- o algunas otras cosas simples de la ciudad


"Cosas simples de la ciudad" es un concepto demasiado general, así que no sé a lo que te refieres. Si quieres cosas concretas, por favor, sé específico. Así, probablemente, consigas que más gente te ayude y le facilitarás el trabajo a quien decida hacerlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿se puede hacer esto?

Notapor zonecrozz » 10 Oct 2011, 08:52

Bettylex escribió:Hola zonecrozz, bienvenido al foro. :D

zonecrozz escribió:1- si se podia hacer algun tipo de carro de comida rapida o algo asi


Creo que la página a la que se refiere raine es Epicuri Sims y, lamentablemente, ya no existe. Pero, buscando por el foro, he dado con un tema en el que yo misma hice una recopilación de carritos de este tipo (al menos de aquellos que yo encontré). He revisado los enlaces y los he actualizado, así podrás descargarlos todos desde aquí.

zonecrozz escribió:2- si se podia crear una banda o algun escenario o algo x el estilo


Es que no veo exactamente a lo que te refieres con esto. Sí se puede crear una banda si tienes la expansión Universitarios. Si mal no recuerdo, para ello basta con poner a varios sims tocando diferentes instrumentos en algún sitio público. De hecho, creo recordar que la propia expansión incluía solares adecuados para ello.

En cualquier caso, por si quieres tener otras alternativas o, sencillamente, darle más realismo a tus escenarios, te paso unas pocas descargas. Aquí tienes un set decorativo que contiene las estructuras metálicas propias de un escenario de concierto. Aquí tienes un solar de conciertos que, al menos a mí, me ha parecido muy realista. Y, por último, aquí tienes otro set decorativo para complementar los instrumentos que pongas en el escenario y darles más realismo.

Si no es nada de esto lo que buscas sino algo diferente, especifícalo e intentaremos ayudarte. :wink:

zonecrozz escribió:3- o algunas otras cosas simples de la ciudad


"Cosas simples de la ciudad" es un concepto demasiado general, así que no sé a lo que te refieres. Si quieres cosas concretas, por favor, sé específico. Así, probablemente, consigas que más gente te ayude y le facilitarás el trabajo a quien decida hacerlo. :wink:



Muchas gracias bettylex ñ-ñ
de algun modo esos carros me serviran, no es lo que buscaba, pero es lo mejor :D, lo de la banda, ya me di cuenta de que no se puede hacer (se puede reunir gente y tocar, pero pense que se podia formar el grupo) gracias a dios tengo los sims 3 y capaz en vez de los "triunfadores" me compre "al caer la noche" (en al caer la noche se puede formar un grupo musical y el resto, pero grupo oficial, no grupo de canto cualquiera ñ.ñ

a otra cosa: al decir cosas "generales" de la ciudad me referia a parques, solares comunitarios si se podian y posibles decoraciones, pero voy a empezar mi propio proyecto para crear un mundo, asique no se preocupen por ello ñ.ñ

bueno, un saludo

P.D. me encanta tu avatar :$ :mrgreen:
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:

Re: ¿se puede hacer esto?

Notapor carmenxubip » 21 Feb 2015, 17:12

yo tengo una pregunta haber si alguno de vosotros puede ayudarme o conoce algun mods, truco o algo que me sirva.

tengo dos sims, cada uno vive en solares diferentes pero me gustaria que ambos compartieran el mismo negocio. es decir que cuando uno abra el negocio el otro aparezca tb alli como si fuera un trabajador mas. se q hasta ese punto puede acerse, pr lo q kiero es q ambos desde sus solares puedan acudir al mismo negocio y abrirlos ambos, q compartan escritura.

es decir sim A va abre el negocio se pasa alli al dia y se encuentra alli con sim B y despues vuelve a casa.
y si entro a jugar en el solar del sim B que el tb pueda ir abrir el negocio y encontrarse a sims A y demas alli.

quiero q ambos tengan el mismo negocio conjunto

esto es posible?
o tengo q conformarme con q el negocio sea de uno y el otro simplemente aparezca alli como un empleado?

esq me gustaria q al sim B no le llegue la hora de trabajar y el solar se kede vacio mientras el esta en el trabajo y psan las horas, me gustaria interactuar con el en ese negocio....

gracias de antemano espero una respuesta! :)
carmenxubip
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2015, 16:51
Género:


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net