Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

wenas!

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

wenas!

Notapor painlord08 » 16 Nov 2011, 23:11

bueno primero y principal hola a todo el mundo =D> soy N de argetina y como veran soy nuevo en el foro... estube buscando algun post con lo que ando buscando y no encontre nada...y por eso abri este tema queria saber si hay alguna guia o tutorial por ahi del LS2 abren negocios como mantener una tienda, por que mis 2 sims han alcanzado el maximo de su carrera y con el dinerillo extra unos 50000 Simoleones quise comprar una tienda ya que en mi terreno no tenia espacio y ni ganas de mudarlos a otro terreno mas grande ( lo se soy flojo ) XD! y al final hice una tienda barata de flores.. ( cero imaginacion la mia ) =P pero salgo a la mañana eso 8 o 9 AM hora sim para abrir mi tienda todo bien tengo ganancias y muchas perdidas XD! pero a la noche hora de cerrar cuando oscurece eso 20:00 o 21:00 y sabiendo esto yo... los mando a casa todos cansados muertos de sueño y el sims hombre aveces tiene que ir a trabajar ya que llegan y se hace de mañana otra vez... y a la mujer la hice abandonar su carrera... en fin me fui por las ramas 0.o por eso estube buscando por todos lados pero no encontre nada... o soy muy lelo o es complicado ...
bueno gente saludos !
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: wenas!

Notapor Holyfu16 » 17 Nov 2011, 18:25

Yo apenas tuve abren negocios! Mande a mis sims a una de esas casas blancas grandes con garage que viene en los sims noctambulos y en la parte de abajo hice el negocio (Si tienes esa expancion y has visto esa casa te daras cuenta que tiene un espacio tremento para ser de un solar pequeño xd) Villa con garage creo que se llamaba xd ya el punto es que mis sims abandonaron sus carreras y se pusieron a trabajar ahi xd uno en la caja registradora y otro ayudando a los clientes (Era un lugar para pasar el rato xd, y tienda de recuerdos y floreria :D) tenian esas cajitas donde compraban entrada asi me pagaban cada hora, debo admitir que perdi mucho dinero y era un casho! pero al fin mis sims empezaron a ganar plata xd despues contrate gente con insignias de plata en reponedor, cajero, ventas y ese de las flores y mi sim mujer mandaba a todos mientras su marido se iva a trabajar xd luego asi gracias a mis empleados llegue a la cima nivel 10 xd pero cada vez que tenia incendios en el yacuzzi los clientes perdian estrellitas y se enojaban :c
Holyfu16
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2011, 03:12
Género: Mujer

Re: wenas!

Notapor painlord08 » 17 Nov 2011, 18:48

osea que no hay una guia ni tuto para lo que pedi bueno que se le va a hacer voy a vender al perro volviendo de la aldea takemizu y me mudare a un terreno mas grandote =( tantos buenos recuerdos que tiene esa casa... -.-u bueno gracias por la info voy a seguir tus pasos... aver que tal me va...
THX!
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: wenas!

Notapor Holyfu16 » 17 Nov 2011, 19:06

o hace la casa de tres piso 77 y el piso de abajo lo dejar para tu negocio :D jajaja pero enserio los negocios son un casho xd por eso era tramposa y aplicaba maxmotives :twisted:
Holyfu16
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2011, 03:12
Género: Mujer

Re: wenas!

Notapor painlord08 » 18 Nov 2011, 14:04

XD maxmotive como me ayudo de vez en cuando asta que descubri como comprar cosas de aspiracion gratis no se si ya sabran pero bueh aguante la maquina que te llenaba las barras+teletransportarse de los ninjas de takemizu! igual ahora no me molesta por que estoy terminando de descargar las ultimas 5 expanciones hobbies, comparten piso y demas asique a desisntalar todo y volver a instalar! ^_^ aver si me entran en lo poco espacio de mi disco duro... -.-u
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: wenas!

Notapor Román » 18 Nov 2011, 16:03

Hola Painlord08. :D
Recuerda que no esta permitida la pirateria en el foro, te lo recuerdo para que no te llamen la atencion los moderadores.
Saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: wenas!

Notapor painlord08 » 18 Nov 2011, 16:41

Oh thx =3 tratare de ser mas precabido con lo que escribo entonces...
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net