Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una idea un tanto loca para un negocio

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor lilstar89 » 12 Oct 2012, 12:44

¡Hola! Aquí os traigo mi idea en forma de pregunta:

¿Se podría hacer una protectora de animales como negocio en casa? Haciendo que unos sims ayuden con la limpiezas y/o alimentación de dichos animales y que otros sean los adoptantes.
Ojala me contestéis pronto y si consigo hacerlo os enseñare la protectora :)
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor SweetMoon » 12 Oct 2012, 14:03

Es buena la idea, pero no sé si se podría hacer... :? ¿No sería bastante complicado?
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor lilstar89 » 12 Oct 2012, 17:05

Bueno, si tienes tiempo libre y paciencia no aunque ralentiza el ordenador jajaja. Una vez hice mi propia versión de Cesar Milán y salió bien :D pero no sé si serviría como negocio ya que si no pongo nada en venta dudo que vengan a comprar o en este caso a adoptar ¿no?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor SweetMoon » 12 Oct 2012, 17:23

Pues si, pero eso es lo que veo complicado, Jejeje, creo que los vecinos no van a comprar a tu casa, quiero decir...si pones a una mascota en adopción, viene la del refugio...por eso no entiendo mucho, perdoname Jajaja :oops:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor lilstar89 » 12 Oct 2012, 20:36

Lo que se me ocurrió es adoptar yo a los perros (muchos perros) y cuando venga alguien y cuando salga la opción de: regalar/venta (creo) se lo lleva a su casa :)
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor Noishy » 13 Oct 2012, 22:33

Yo creo que se puede hacer...adoptando perros de la calle y buscandoles un empleo para que la protectora tenga financiación, lo malo es que tienes un límite de perros.

A mí me encanta tener a las ancianas viudas de mi barrio de locas de los gatos xDDD.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor lilstar89 » 14 Oct 2012, 18:46

Jajajaja oye eso de los empleos no está mal, pero no, no tienes limite ¿no? Al menos con el inseminator no :) me alegro que os guste la idea, el otro día empecé a hacerla, espero terminarla pronto y enseñárosla.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor Irnael » 20 Oct 2012, 11:01

Sin duda, el problema es el límite de población perruna y gatuna, en cambio las cobayas y pájaros no contarían.

Otra opción sería adoptar los que hay y educarlos. Una vez ya preparados se regalan o se devuelven a la "protectora". De esta forma los nuevos dueños no tendrían que estar perdiendo tiempo en enseñarle lo básico (respetar los muebles, dormir en sus camas, comer su comida, etc etc),

lilstar89 . ¿Cómo fue tu recreación de César Millán? Quiero hacer algo así pero no tengo ni idea.

Es una idea genial. Así se le podría sacar mayor partido a las desaprovechadas mascotas.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Una idea un tanto loca para un negocio

Notapor lilstar89 » 20 Oct 2012, 23:23

Bueno respecto a lo de enseñarlos, no hace falta porque están encerrados en casetas con sus juguetes y demás, y acerca de lo de Cesar Millán, no era él exactamente, pero bueno, tenia un montón e perros y demás, lo único que no estaban enseñados, es más o menos como lo que estoy haciendo ahora solo que le puse su nombre jeje.

Exacto las cobayas y pájaros no cuentan, pero bueno, lo malo es que va bastante lento, aún así me encanta.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net