Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Oficina en casa

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Oficina en casa

Notapor kamelas » 29 Abr 2014, 19:50

hola a todos, mi pregunta es simple pero complicada:

Me gustaria que mi sim tuviera su oficina de trabajo en casa, pero ¿como lo consigo? ¿en solar residencial comunitario...?
es que no se si basta con poner en casa un ordenador, vamos hacer una oficina con su mesa de ordenador y demás, en ese caso que así sea, ¿como se hace el tipo de negocio? o sea yo pongo la oficina en casa y tal...pero... como se yo que negocio monto? esq estoy un poco pez como podeis ver...podeis ayudarme???
muchas gracias!!!!
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: Oficina en casa

Notapor raine luna » 18 Ago 2014, 17:48

Umm depende del propósito que quieras para tu oficina. Puedes poner la oficina en tu casa y dedicarte a escribir libro que luego podrás ir vendiendo. O también puedes poner la máquina de electro tíket e ir cobrando a la gente por utilizar tus ordenadores. Es que sinceramente, una oficina no es nada rentable en el mundo de los sims ya que no tiene propósito muy claro :? A mí también se me ocurrió esa idea pero rápidamente la descarté porque no me generaba ingresos ninguno.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net