Hola amigos del foro, me gustaria saber que tipos de negocios se pueden abrir en tu propia casa, estan todos disponibles? Me gustaria colocar el de pasteleria
El de pasteleria si esta disponible, también están disponibles una tienda de juguetes, de electrodomésticos, una peluqueria, una floristeria..... Y alguno más pero no me acuerdo.
Aaaahhhh!!!!!! Que ahora me he acordado, puedes poner todo lo que te deje vender para una tienda, yo hice una tienda y tania de todo lo que puedes vender:wink:
Pero a vosotros no se os bloquea cuando entra mucha mucha gente en vuestra casa - negocio para comprar.. Porque yo también puse algo parecido y cuando entraba muchisima gente CHAFAS!! se me bloquea y me pongo de una leche:wall:
a mi lo que me pasa es que me va lentisimo, sobre todo cuando entran de 5 en 5, que entre los objetos, los clientes y los trbajadores y los dueños que son una familia... pos el tiempo se me iguala a la realidad y to,
Alguno ha probado a hacer una especie de "el corte inglés"??
Que hayan secciones comida, ropa, floristeria....un cine...un gimnasio..se puede hacer un peazo centro comercial wapo wapo...solo faltarian las escaleras mecánicas porqué el ascensor ya lo tenemossss!!!!!
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Yo una vez probé a hacer eso y después cuando habia remontado mi negocio cojí y se lo bendí a mi familia preferida (osea mi propia familia....) Me hice un cacho centro comercial.....
¿Sabiaís que se puede hacer un centro de propiedad immobiliaria (para vender parcelas) ? Solo hay que irlas comprando por teléfono, y te van dando los papeles que se guardan en el inventario. Pues esos papeles los vendes como si fuesen objetos.