Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tipos de negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tipos de negocios

Notapor pasteta » 29 May 2006, 17:09

[font=Courier New, Courier, mono]Hola![/font]
[font=Courier New, Courier, mono][/font]
[font=Courier New, Courier, mono]Llevo un tiempo jugando a los sims abren negocios, pero aun no me he decidido por abrir ninguno, asi que pediria la colaboración de todos para que me dijerais cuantos tipos de negocios hay y cuantas insignias de talento se pueden conseguir. Aqui va los negocios que conozco yo y las insignias.[/font]
[font=Courier New, Courier, mono]Tienda de robots - Insignia de Robótica[/font]
[font=Courier New, Courier, mono]Peluquería - Insignia de Maquillaje[/font]
[font=Courier New, Courier, mono]Floristería - Insignia Floral[/font][b][font=Courier New, Courier, mono]Juguetería - Insignia de Juguetes[/font][/b]
[font=Courier New, Courier, mono]Juguetería - Insignia de Juguetes[/font]A ver si me podeis poner más negocios y las insignias que se pueden conseguir, asi ampliaremos la lista.
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaira » 29 May 2006, 17:13

Los que yo sé son esos que dices y uno más->
-Pastelería(y no tienen insignias)
-Restaurantes
-Discotecas
Ninguno de ellos tiene insignia
Y ya no sé más,espero que te haya servido de ayuda :wink:
Los viejos tienen el conocimiento,los niños tienen la ilusión,los adultos las seguridad...pero los jóvenes podemos cambiar el mundo.
Kaira
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Paula » 29 May 2006, 17:22

Hombre también hay más insignias como por ejemplo la de caja registradora, la de reponer y la de ventas. Y tipos de negocios pues puedes hacer de todo lo que te deje vender... Yo una vez hice una tienda de todo un poco la llame "La Tienda de Todo un Poco" y puse pues todo lo que se puede poner y vender.
Y de negocios también puedes hacer una tienda de muebles, solo necesitas las insignias de ventas (que la puedes conseguir sobre la marcha yo es lo que suelo hacer contal que tengas puntos en carisma la conseguirás muy pronto), la de caja registradora (mejor que cojas a uno con experiencia o que tenga mucho puntos de lógica) y la de reponer (que esa también la puedes conseguir sobre la marcha pero eso si que tenga puntos en físico) Hay solo necesitas tres insignias..
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 29 May 2006, 18:36

Yo también tengo una tienda de ropas, una de coches, una de objetos de decoración, otra de electrodomésticos, una librería donde los sims compran libros que añaden a su biblioteca, una de comida donde vendo las comidas que más puntos de cocina necesitan, así aunque mi sim no sepa cocinar puede comer cualquier cosa desde el principio.
En ninguna necesitas en principio ningún tipo de insignia vas ganando ventas, caja y reposición mientras vendes.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 29 May 2006, 18:46

Por cierto, un día en la tienda de ropa vino a comprar uno de los sims que andan por el barrio, que no es de ninguna familia con la que se pueda jugar, y se compró ropa, se la cambió allí mismo y se fue con ella puesta. Después casé a ese sim con uno de los míos y funciona perfectamente así que no creo que fuese un fallo. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido en su negocio?
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor pasteta » 29 May 2006, 22:14

Oye, q interesante eso de las tiendas de muebles, ¿como consigues los muebles? ¿son los normales que compras para tu casa? y la tienda de coches, supongo que tendra q usarse la expansión de noctambulos, ¿no? Como veo la posibilidad de las tiendas es muy grande, creo q remodelare mi casa y me hare unos cuantos servos mas para que trabajen para mi (trabajar esclavos!!!)

Veo que practicamente se puede vender todo lo del juego, poniendole la etiquetita esa, pero en el caso de las pasteleria o restaurante, ¿como se hace?

gracias por vuestra ayuda, estoy recopilando muchos datos. :)
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor idoia » 30 May 2006, 11:53

En la pastelería pones simplemente una caja registradora y los expositeros tipo pastelería que trae el juego. Haces comidas o pasteles en la cocina normal con las opciones "preparar comidas para muchos..." o "preparar comida individual..." (creo que es algo así) y las colocas en los expositores. Los marcas para vender y ya está.
En el restaurante tienes que montar un restaurante como el de noctámbulos, con podium para el maître. Colocas allí a un sim para que atienda a los clientes que van llegando, pones también a un camarero que les tome el pedido y a un cocinero. En el podium puedes seleccionar los precios y también los menús segun la habilidad en cocina de tu cocinero y ya está. Bueno, también tienes que poner el cartelito de abierto/cerrado.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor pasteta » 30 May 2006, 23:34

Ok

Gracias Idoia, lo probaré esta noche.

¿sabeis si se puede contratar a alguien de la familia para asignarle una función? pq yo les pongo una tarea como estar "en caja" o "reponedor" y hacen su función, pero lo de camelarse al cliente, no les gusta nada, en cuanto tienen un rato se van a hacer el gamba. q vagos!
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor idoia » 31 May 2006, 11:47

No se si se puede o no pero los puedes controlar igual que al propietario del negocio. El restaurante que yo tengo lo lleva la madre y tiene al hijo adolescente de camarero. Como tengo otros dos hijos más en la familia, lo que hago es llevar a la madre al negocio y desde allí llamo al hijo para que vaya a ayudarla. Una vez que aparece es como si estuvieran en casa, puedo manejarlo a él también.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 31 May 2006, 11:58

Yo con el tema de la pastelería lo llevo muy mal porque no se como reponer los pastelitoss..He hecho lo que dices y no me sirve de na de na:wall: :wall:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 31 May 2006, 12:15

Bueno, yo en la pastelería lo que hago es ponerles a hacer pasteles grandes, luego los fragmeto sirviéndolos, y según los sirvo los voy guardando en la cesta. Después los saco a los expositores y los marco para vender. Al principio si podía hacer pastelitos individuales, pero luego, no se porqué ya no me salía esa opción con los postres, así que solo se me ocurrió eso. Pero es un poco lioso, así que si alguien sabe como hacerlo mejor por favor que lo cuente. Estoy ansiosa.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 31 May 2006, 12:29

Y como haces los pasteles grandes?????
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 01 Jun 2006, 10:29

Das a la opción "preparar muchos... para grupos" (o algo así) cuando piques en la cocina o en el frigo y luego "tarta de queso" por ejemplo. Si te hace varios seguidos te los pone directamente en la cesta y si no los pones tú. Despues los llevas a los expositores y los marcas para vender.
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Abren Negocios