Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hace poco me compré los ABREN NEGOCIOS.

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hace poco me compré los ABREN NEGOCIOS.

Notapor Sim-master » 09 Jun 2006, 22:09

Bueno, antes de todo, hola ^^ soy nuevo en el foro. Hace poco me compré los Abren Negocios y tengo muchas dudas...:

1º ¿Cómo hago una perfumería?
2º ¿Cómo hago un pub/bar?
3º ¿Cómo puedo ascender? Porque dice k necesita cierto numero de insignias, ¿cuántas?
4º ¿Qué habilidades se necesitan?
Para juguetería/taller (cometas, caja de payaso...) : Mecánica.
Robots: Mecánica.
Salón de belleza: Limpieza y Creatividad.
Floristería: Creatividad.
Reponer: ¿Físico?
Caja regis.: Lógica.
Ventas: Carisma.
5º ¿Cuál es el máximo nivel de negocio? (No sé si es 10 o más...)

Bueno, pues eso es todo. Espero que intentéis resolverlas todas. Gracias por adelantado ^^.
Sim-master
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 10 Jun 2006, 14:38

Hola.
1º Las perfumerias me parece que no se pueden hacer.
2º Pues me imagino que tendrás que poner en tu casa o en donde lo quieras hacer barras de bares y sillas y cosas así.
3º Me parece que hacen falta 5 pero no estoy segura. Y ascender solo puedes hacer que ascienda un empleado tuyo y que trabaje (me parece) en un solar comunitario.
4º Reponer si que es físico. Y habilidades no es que te pidan un número exacto, pero cuantos más puntos tengas de habilidad para conseguir una insignia antes la conseguiras.
5º Solo se puede hasta 10. Y cada vez que subas un nivel te darán un extra. Y si por ejemplo tu pones a tu nombre un negocio y luego te cambias de casa o te quitas ese negocio los extras que allas conseguido te saldrás en el otro negocio que pongas si lo has puesto con el mismo sim.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sim-master » 10 Jun 2006, 16:11

Gracias Paula. Lo de las perfumerías lo saqué de otra web ^^. Por cierto, hice una nueva familia con 1 miembro (Diego Casanova) y hice que estudiara Mecánica hasta el máximo. ¡En menos de 5 días conseguí la de orooo! ME e encantan los servos XD
Sim-master
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 10 Jun 2006, 19:26

Denada. Ves cada vez que quieras la insignia de oro estudias todo al máximo y la conseguiras prontó. Lo único que en peluqueria cuesta más conseguirla... Pero bueno. Me alegro que te haya servido mi ayuda.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Abren Negocios