Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayudaaaaa! con abren negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayudaaaaa! con abren negocios

Notapor JUANY » 10 Ago 2006, 00:50

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola! mi nombre es Juanita y escribo desde Argentina[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando por fin logre asignarle un centro comercial, para que uno de mis tantos sims tenga trabajo, le contrate una empleada y el feliz![/font]
pero bueno...como siempre hay problemas con estos muñequitos estilo 3d...todos los sabemos...
ahora quiero ver como es el negocio y la actividad que hay en el...pero en la pagina que voy, abro el vecindario gerona, creo que es.., y cuando voy al local que el tiene, me dice que: "debo hacer entrar a una de las trabajadoras de mi sim..o bien mudar a la familia a un solar que quiera jugar, (o algo por el estilo)"
como hago para entrar y ver lo que pasa en el negocio...las ventas que hay y eso...ya se que no voy a ver a mi sim trabajar...eso lo tengo claro...pero quiero ver la actividad dentro del negocio, ver si puedo comprar mas cosas...reformar algo..
Si me pudieran orientar con algo, les agradezco mucho!
JUANY
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yanec1 » 10 Ago 2006, 02:10

Hola Juanita,

No sé si entendí bien tu problema 8-[ , pero te explico.... Hay 2 formas de crear un negocio:

1. En casa. (Abrir negocio en casa)
2. En un solar comunitario. (Bienes inmuebles, creo)

Ambos se crean llamando por teléfono o con el ordenador.

Si creas el negocio en casa y pones el cartelito de "Abierto/Cerrado" empezarán a llegar clientes cuando lo abras y se irán cuando lo cierres, mientras puedes ver a tu sim atendiendo a los clientes, reponiendo los estantes o cobrando en la caja, según para lo que lo pongas o para todo, que también se puede y verás también a los empleados que contrates, si los contratas. Una vez cierres, mandas a casa a los empleados si los tienes y a ver la TV, leer, cenar, y dormir o lo que quieras.

Si creas el negocio en otro solar tienes que desplazarte a ese solar como si fueras a un centro comunitario (llamando por teléfono al taxi o en el coche propio), luego pones el cartelito de "Abierto/Cerrado" empezarán a llegar clientes y todo igual que antes, una vez lo cierres (mandas a casa a los empleados si los tienes) llamas al taxi o coges el coche para volver a casa.

En ambos casos se puede ir viendo la actividad del negocio y los puntos que va ganando o perdiendo.

Para ver la actividad de tu negocio sin tu manejarlo, puedes hacer que con un sim de otra familia te desplaces a ese solar y compres cosas o cenes o bailes, depende de lo que sea, pero en las cajas, podiums, DJ's, etc.. aparecen NPC's
(esto solo lo probé con solares preparados para montar un negocio, aún sin dueño, nunca fui de visita con un sim a un negocio de otro sim, pero lo probaré :mrgreen: ).

Bueno después de todo este rollo que he soltao espero lo entiendas mejor y haya aclarado algunas dudas, sino me da algo jajajajjaja :lol:
Yanec1
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Abren Negocios