Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco mod para que los empleados no se despidan

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco mod para que los empleados no se despidan

Notapor NinoRivera » 20 Nov 2006, 20:38

Hola.

Estoy buscando un mod para que los empleados que contratas no se despidan continuamente porque les haces trabajar demasiadas horas, o porque no estén de acuerdo con el salario, o a saber por qué exactamente, o al menos si existe algún programa por el cual puedas establecer un horario específico para mi tienda en casa, es decir, que a las 9 se abra automáticamente y a las 2-3 de la tarde se cierre y se vayan.

¿Existe algo así? Es que no hay nada que me de más rabia en el mundo que tener que estar continuamente contratando gente, eligiendo otra vez uniforme, por muy contentos que los quieras tener.

Venga, gracias.
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 23:36

orale quieres explotarlo como a los negros jajaja no creo que aya algun mod asy jaja seria muy bueno que trabajaran dia y noche :lol:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 28 Dic 2006, 23:38

si no les subes el sueldo me parece a mi que se te van a marchar...pq contra mas experiencia vayan teniendo y mas medallas ganen querrán mas dineroo...como la vida misma!!!
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 23:44

eso si mejor subirles el sueldo para que no se cansen y se vayan ademas con el truco maxmotives lospuedes explotar como dices :shock:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Kristopher » 03 Ene 2007, 12:54

Mis empleados a veces estan dia y noche trabajando en mi negocio, solo le pongo el truco maxmotives que le sube las necesidades al maximo a todos los sims de la parcela donde estes y ya. Porque a veces también se despiden automaticamente porque tienen bajas las necesidades.

UNA PISTA: para saber como estan las necesidades de tus empleados mira encima de ellos y si ves que encima les aparece una bolita en verde es que tienen las necesidades bien, si esta en amarillo significan que la tienen bajas. Y para subirselas al maximo como ya dije solo introduce el truco maxmotives y ya (funciona además con todos los sims del solar incluyendo los de tu familia).
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor adnSC » 04 Ene 2007, 00:04

pues sí, como dice Kristopher Tiniacos lo mejor es 'MAXMOTIVES' cuando la bola de tus empleados esté amarilla. con el salario justo y el maxmotives podrás tenerlos varias horas seguidas sin que se te despidan
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor arkodos » 04 Ene 2007, 02:21

ehmmm...esteem :roll: :roll: yooo...esteee exploto a mis empleados todo el tiempo! :-A xq cuando veo la esfera amarilla pongo el truco de maxmotive y sube todo y asi atiendo clientela dia y noche...y ellos trabajan por siempre...esepto cuando cierro el negocio q los mando a casa
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 06 Ene 2007, 17:48

jaaja que malos somos todos con la explotacion de empleado bueno yo no es dia y noche ya que abro mi discoteca alas 15 horas y las cierro alas 9 de la mañana no estanto para mi jej 8-[
vicancer
Empresario
Empresario

repueta

Notapor barbisims » 12 Ene 2007, 20:22

Me parece que hay un mod en mod the sims
o sino usa el truco maxmotives
o bajate le inseminator de necesidades
[size=25][font=Comic Sans Ms]Imagen
mundo sims
http://ar.grousp.yahoo.com/group/mundo_sims[/font]
[/size]
barbisims
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Juan » 12 Ene 2007, 21:11

Bueno yo tengo un mod para tener mallordomos!!! y es una pasada porque puedes tener a quien quieras del becindario trabajanto para tti las 24 horas del dia, y te cocina, apaga la tele, paga las facturas, hace la cama ,recibe a los inbitados, y bastantes mas opciones ke les puedes preogramar. LO unico que ai que tener es una cocina que es el mod y en ella cocinan y to eso, pero tambien sirbe para cuando no esten haciendo nada, aunque ami eso no me pasa porque si no estan liaos col las tareas domesticas, estan de jardineros, o de reparador...

P.D. puedes tener tantos mayordomos como cocinas pongas.
NOTA: ese mos estaba en modthesims, pero si no lo encontrais solo pedidmelo aki en el foro o por mensaje privado.
Juan
Habitual
Habitual

Volver a Abren Negocios