Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Villazul del Agua

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que te gusta más de Villazul del Agua?

La encuesta terminó el 07 Abr 2007, 19:24

Las familias ya creadas
3
20%
Los solares comunitarios o tiendas
11
73%
El paisaje del barrio
1
7%
No me gusta nada de Villazul del Agua
0
No hay votos

Votos totales : 15

Villazul del Agua

Notapor Renato » 06 Feb 2007, 19:24

Hola, foreros. Soy nuevo aquí:D ¿Teneis algunos de ustedes la expansión de Los Sims 2 Abren Negocios?¡PUES SI LA TENEIS, ESTAIS DE SUERTE!:) Lo digo porque en esa expansión añaden un nuevo barrio, además de los que ya ahi para jugar (Vista Gentil, Las Rarezas y Villa Verona), VILLAZUL DEL AGUA!!!=D> Para jugar a este barrio sólo tienes que meterte en uno de los tres principales,por ejemplo en el de Vista Gentil, y te saldrá un mensaje en la pantalla (sólo si tienes instalados Los Sims 2 Abren Negocios), que te dirá si quieres añadir un distrito comercial a dicho barrio. Responde que sí y se creará el barrio en un buen rato, y por último te saldrá en el selector de los distritos comerciales,para que tú puedas seleccionarlo o crear otro nuevo, como ustedes queráis. ¿OS ANIMAIS A VISITARLO?:wink: (sólo tiene cinco familias, además de otras dos que hay en el cajón de familias,pero os advierto: el barrio es un poco soso,aunque parezca mentira)8)
PD: he abierto una encuesta para que ustedes voteis cómo os ha parecido Villazul del Agua. Chao.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor adnSC » 06 Feb 2007, 23:03

lo mejor son las tiendas, muy variadas y muchas están muy bien, por eso merece la pena visitarlo e incluso vivir allí. por lo demás nada especial...
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 07 Feb 2007, 10:49

adnSC escribió:lo mejor son las tiendas, muy variadas y muchas están muy bien, por eso merece la pena visitarlo e incluso vivir allí. por lo demás nada especial...

A mí también me parece que las tiendas o solares comunitarios es lo mejor de Villazul del Agua. Gracias por tu mensaje, adnSC. :D
Última edición por Renato el 07 Feb 2007, 11:00, editado 1 vez en total
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 09 Feb 2007, 20:41

Vaya euforia despues de un año del lanzamiento de Abren Negocios xD En fin, a mi me gusta mucho, es como un pueblecito pequeño con muchas tiendas, negocios y ahi tienes unas cuantas familias y demas. Por cierto, se me murio el ricachon ese "Del Solar". jojojo (Ahora sus negocios han pasado a mano de Checo Ramirez)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexbl » 10 Feb 2007, 19:17

ami me gustan tambien las tiendas y el paisaje esta bien, es un bonito lugar donde tener una familia sim, o almenos para mi, yo siempre suelo vivir por alli
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor IxIon » 11 Feb 2007, 00:43

las tiendas es lo mejor k hay creo yo la verdad, cuando tengo negocios suelo vivir por alli, lo malo eske podrian haber hecho más barrios como ese almenos 3 como en universitarios porke el mismo cansa y hacer uno nuevo flipaa!! k le vamos ha hacer...
IxIon
Turista
Turista

Notapor el_ivan98 » 24 Feb 2007, 14:00

hola a todos.A mi me gustaria saber como se hacen pizzerias en el juego de los sims2 abren negocios.Estoy buscando por muchos lados y no lo encuentro.Por si alguno sabe como hacerlo que me consteste.Por favor el que lo sepa que me agrege en mi yahoo que es el_pongo_repongo@yahoo.com.

Gracias a todos
el_ivan98
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Diegollaf » 24 Feb 2007, 15:24

La verdad, yo lo que hago es crear un barrio y luego pongo uni, centro y villazul del agua; pero si os soy sincero, nunca les uso, solo uso "Ropa punto frio" del centro, para llenar el armario:mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 26 Feb 2007, 21:47

No sé si hay pizzerías en Los Sims 2 Abren Negocios,el_ivan98. Yo he rebuscado por el modo Comprar y por el de Construcción, pero me parece que no sale (sólo aparece tienda de limonadas, salón de bellezas, quiosko para flores, tienda de juguetes, etc, pero nada de pizzerías).:(
PD: A lo mejor la pizzería está en algunas de las expansiones de accesorios de Los Sims 2, como Glamour, de Navidad... o a lo mejor está en Internet, no lo sé. Pero no te desesperes, el_ivan98O:) .
Diegollaf, ¿qué es eso de "Ropa punto frío?. No lo entiendo...#-o
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 26 Feb 2007, 22:45

Siempre podrias liarte a comprar pizzas, meterlas en el escaparate ese pequeño que hay (no recuerto muy bien el nombre, jeje), y venderlas, a si tendrias una pizzeria, y cada vez que se comprara una, pides otra, pero es solo una idea.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor vicancer » 27 Feb 2007, 00:54

no no hay pizzerias ademas me gustaria que pues sin tener negocios pudieras comprar juguetes y otras cosas porque cuando vaz a una tienda de electronica no hay juguetes ni nada!!
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 03:27

Me gusta mucho el barrio, por las tiendas y porque tengo una familia de un viejo y un mayordomo servo que tienen 4 tiendas nivel 10 y gano mucho dinero sin moverme de la casa :). De la expansion me gustan los robots :D :o
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 06 Mar 2007, 18:58

a mi me enkanta villazul! es uno de los mejores barrios para mi! hay tiendas, familias originales, etc. justamente ahora estoy jugando kon florentina della rosa y su floristeria. le akabo de poner una novia sim y ha adoptado a kanalla el lobo. y la floristeria la tengo renovadisssima! tambien estan mario del solar, los suarez, etc. en fin para mi uno de los mejores barrios! :P
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 06 Mar 2007, 22:13

A mí esque Villazul del Agua me encanta8) En especial porque es una réplica parecida a los barrios de Vista Gentil, Las Rarezas y Villa Verona y porque está compuesto por tiendas, solares comunitarios,un parque, etc, y también porque todas las familias del barrio me caen bien:D Pero lo único que no me gusta del barrio esque todas las familias del barrio no tengan relaciones entre ellas, y lo muestra el icono de "mostrar amistades y parientes" en la descripción de cada familia,¿a que aparece tachado? ¡¡ESO ES LO QUE ME DA MÁS RABIA!!:twisted: Si eso no apareciese tachado, entonces ya sería un barrio perfecto. ¿no estais de acuerdo conmigo, foreros?
Renato
Celebridad
Celebridad

Volver a Abren Negocios