Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Panaderia y pasteleria ??

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Panaderia y pasteleria ??

Notapor vicancer » 16 Mar 2007, 23:16

solo tengo unas dudas como hago para abrir una panaderia lo que que ala persona que contrato solo hace gelatinas y nose que hacer ???
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 01:33

ufffffff......... lo siento, vicancer no tengo ni idea, pero lo investigaré para ver. nunca se me ha ocurrido abrir una pastelería.......... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Estrellaz » 17 Mar 2007, 06:15

[quote][/quote]
Estrellaz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Estrellaz » 17 Mar 2007, 06:17

[s][s]no hay panaderia yntetaste con otra cosa[/s][/s] :?: [s][s]
[/s][/s]
Estrellaz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 17 Mar 2007, 08:45

oanaderia se podria interpretar como pasteleria da igual lo que dice el es como agan los empleados los pasteles etc creo que tiene que ver sus puntos de cocina y lo que les mandes hacer, por supuesto deven tener un horno y nevera, pero en este negocio hay que estar mucho encima hay que rellenar los mostradores atender los clientes etc
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 17 Mar 2007, 11:46

Yo tengo una pasteleria (luego si quereis pongo fotos), pero claro soy yo el que hago los pasteles. Recomiendo tener todos los puntos de cocina al 10 para poder hacer:pasteles de manzana, tartas de queso, gelatina, bizcocho de chocolate, galletitas papá-noel, crepes suzzete y algunos más que no recuerdo. Estos alimentos irian a parar al inventario del dueño del solar. Para que los empleados cocinen (cosa que nunca hago porque es liosa y hay que estar cada rato pendiente) es aginar a uno a una cocina normal, no a la de restaurante y mandarle hacer pues un ratito por ejemplo pasteles de manzana cuando ya tienes bastantes pues otros, y así.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Adriana » 17 Mar 2007, 21:06

Yo tengo una pasteleria, pero es mi sim quien cocina en su casa y luego llevo. Mis unicos 2 empleados se encargan, uno de la caja registradora, y el otro de vender, para cocinar no sirven :wink:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor Melisa » 17 Mar 2007, 21:30

hay veces que cuando los empleados te ayudan.....y luego a la noche los dejas ir xq cierras el mercado,y despues no quieren volver o algo asi......tendre que aumentar la relación con ese sim? :? :-$
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 23:49

melisa escribió:hay veces que cuando los empleados te ayudan.....y luego a la noche los dejas ir xq cierras el mercado,y despues no quieren volver o algo asi......tendre que aumentar la relación con ese sim? :? :-$

no, lo que pasa es que no les has dejado suficiente tiempo de descanso. hay que tener en cuenta que son como personas de verdad y se cansan. hay un tiempo mínimo que tienes que dejarles desde que se fueron a casa hasta que los llamas otra vez, lo único que no sé es exactamente cuánto, pero creo que al menos 8 horas (para que puedan descansar, los pobres, que muchas veces los tenemos como esclavos).

además tienes que controlar que su salario aparezca como "Salario Justo", si los dejas "Mal Pagados" o peor, no tardan nada en despedirse. Hay que tenerlo muy controlado, porque a medida que van ganando insignias de talento su valor salarial va subiendo.
a mí ya se me han ido 2 empleados y de los buenos por esto (por el salario y el tiempo de descanso), pero desde que tengo en cuenta estas cosas, tengo a os empleados super contentos....... :mrgreen:
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 06 Jun 2007, 06:41

Las pastelerias son demasiado liosas, yo me canse de jugar con J'Adore tenia que estar atento mientras el sim hacia los pasteles y el otro los vendia y tienes que estar mirando cuantos te quedan en el mostrador y convencer a los clientes y otras cosas. Me gustan mas las tiendas de ropa con el beneficio de compra por mayor al maximo porque asi puedes cambiar la fea ropa que los NPC tienen y ademas ganas mucho :roll:
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 02:53

No hay panaderías, quisas les llamen así, pero es porque se pueden hacer biscochos, pero lo único son pasteles :|
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 27 Jun 2007, 15:09

Yo nunca he hecho una pasteleria; tengo hecho un mercado hecho con el solar mas grande y ahi he puesto todo.
Kratalar
Concejal
Concejal

Volver a Abren Negocios