melisa escribió:hay veces que cuando los empleados te ayudan.....y luego a la noche los dejas ir xq cierras el mercado,y despues no quieren volver o algo asi......tendre que aumentar la relación con ese sim?

no, lo que pasa es que no les has dejado suficiente tiempo de descanso. hay que tener en cuenta que son como personas de verdad y se cansan. hay un tiempo mínimo que tienes que dejarles desde que se fueron a casa hasta que los llamas otra vez, lo único que no sé es exactamente cuánto, pero creo que al menos 8 horas (para que puedan descansar, los pobres, que muchas veces los tenemos como esclavos).
además tienes que controlar que su salario aparezca como "Salario Justo", si los dejas "Mal Pagados" o peor, no tardan nada en despedirse. Hay que tenerlo muy controlado, porque a medida que van ganando insignias de talento su valor salarial va subiendo.
a mí ya se me han ido 2 empleados y de los buenos por esto (por el salario y el tiempo de descanso), pero desde que tengo en cuenta estas cosas, tengo a os empleados super contentos.......