Hola, pues no se si realmente lo que me paso sea muerte en el elevador o un bug, resulta que hice una tienda de Robots en Villa Azul de 3 pisos, con 2 elevadores, y estaba toda la familia del dueño del negocio trabajando y dos empleados mas, entonces cerraron la tienda, los empleados se fueron y y se me hizo extraño que la familia no podía irse y me di cuenta que faltaba uno, lo empecé a buscar, y a buscar y no lo encontraba le di dos veces click a su retrato en el panel de control y me llevo la camara al elevador, y entonces empece a escuchar que se oian gritos y un silbato, y pense ya se quedo atrapado, entonces se le empezaron a bajar sus necesidades hasta llegar a rojo todas y no se moria ni nada seguia silbando, gritando y llorando, espere a que llegara la muerte y nunca llego, la familia llamo a los bomberos y ellos no hicieron nada lo tomaron como una falsa alarma, la familia tampoco podia hacer nada no podian interactuar con el y ni se moria ni nada, pasaron 3 dias y el seguia con todas las necesidades en rojo gritando , llorando y silbando y nada seguia sin morirse y la familia sin irse, acerque la camara libre al elevador y no se veia nada solo el triangulo verde de que ahi estaba y un charquito de agua de su vejiga y el humito verde de la falta de higiene. me desespere y lo que tuve que hacer fue salirme sin guardar. Aclaro que mis juegos son originales y que no tengo mods, solo el cuadro multifunciones, el cep y el parche de desnudos.
Les dejo unas fotos.