Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A alguien se le ha muerto un sims en el elevador?

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A alguien se le ha muerto un sims en el elevador?

Notapor Dey » 18 Mar 2007, 16:40

Hola, pues no se si realmente lo que me paso sea muerte en el elevador o un bug, resulta que hice una tienda de Robots en Villa Azul de 3 pisos, con 2 elevadores, y estaba toda la familia del dueño del negocio trabajando y dos empleados mas, entonces cerraron la tienda, los empleados se fueron y y se me hizo extraño que la familia no podía irse y me di cuenta que faltaba uno, lo empecé a buscar, y a buscar y no lo encontraba le di dos veces click a su retrato en el panel de control y me llevo la camara al elevador, y entonces empece a escuchar que se oian gritos y un silbato, y pense ya se quedo atrapado, entonces se le empezaron a bajar sus necesidades hasta llegar a rojo todas y no se moria ni nada seguia silbando, gritando y llorando, espere a que llegara la muerte y nunca llego, la familia llamo a los bomberos y ellos no hicieron nada lo tomaron como una falsa alarma, la familia tampoco podia hacer nada no podian interactuar con el y ni se moria ni nada, pasaron 3 dias y el seguia con todas las necesidades en rojo gritando , llorando y silbando y nada seguia sin morirse y la familia sin irse, acerque la camara libre al elevador y no se veia nada solo el triangulo verde de que ahi estaba y un charquito de agua de su vejiga y el humito verde de la falta de higiene. me desespere y lo que tuve que hacer fue salirme sin guardar. Aclaro que mis juegos son originales y que no tengo mods, solo el cuadro multifunciones, el cep y el parche de desnudos.
Les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor abersta » 18 Mar 2007, 17:28

a mi también me pasó, solamente que en una casa( era un poco estrecha, de cinco pisos). Él se montó en el quinto, y cuando iba por el cuarto cayó en picado y se murió
abersta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 19:09

siiiiii????????? a mi se me han caido muchas veces cuando el ascensor se ha roto, pero nunca se me ha muerto nunguno........ que chungo, y es no se puede remediar..........

menos mal que tenemos el resucitonomitrón y el truco de desbloqueo de recompensas........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 29 Mar 2007, 17:40

Tenés YLCE? porque si tenés el CEP tal vez esté produciendo un bug (O puede ser el cuadro multifunción, o el parche ese :-# ) :-s [-(
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Adriana » 31 Mar 2007, 03:27

Woh! q raro... a mi nunca me ha pasado eso :o
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor Fran_capital » 31 Mar 2007, 10:17

Qué cosa más rara. Ahí se demuestra que los sims son imprevisibles
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 01 Abr 2007, 01:29

yo creo que simplemente el ascensor cayó y el sim iba a morirse, pero algún tipo de bug no permitió qe llegara hasta el final y se atascó el proceso

a mí me ha pasado alguna vez que un sim por lo que sea se muere (en mi caso ahogado y quemado), se atasca el proceso en el final y, aunque no puedo manejar al sim nunca termina de morirse.

pero lo del ascensor es, con perdón, una putada....... juer, los ascensores en la vida real no se rompen tanto y a mí cada dos por tres se me cae y un sim me sale con las estrellitas en la cabeza y tal.

incluso me ha llegado a pasar mientras hacían ñiqui ñiqui en el ascensor, pobrecillos, les corta tol rollo............ XDDDDD
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 10 Abr 2007, 01:38

Entonces no tendría que llamarse ascensor, sinó "descensor" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 15 Abr 2007, 18:43

A mi cuando se me quedan atrapado agarro a un sim con mucha habilidad mecanica arregla y arregla el acensor (claro que hay q hacerlo al instante porque si se tarda mucho...........muere :!:)
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 05:42

como que si tarda mucho muere?? si un sim que no tiene mucha habilidad mecánica lo repara y tarda mucho muereeee....??? de queé?nunca me ha pasado, pero es que siempre utilizo sims con la habilidad de macánica alta. aunque bueno, tiene sentido.... si con un electrodoméstico o un ordenador te electrocutas, es lógico que con el ascensor pase algo. pero cómo mueren?? se cae el ascensor o algo??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor SimGold » 30 May 2007, 20:28

:D A mi eso me paso una vez; pero era muy muy raro, entro a robar un ladron a una mansion que hize, entonces cogio el ascensor ( Estaria motivado digo yo ) y se subio arriba; entonces empezoa subir y me robo unas cosas, volvio a bajar y zas! para abajo #-o Arregle el ascensor y dentro estaba el ladron muerto de pie y que le salia gas verde por la espalda! Que asco!:-() Lo borre inmediatamente !#-o

Un Saludo.:D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor BlackRose » 31 May 2007, 07:34

Jajaja perdon que me ria.. me ha parecido gracioso eso de que se cayo el ascensor en medio del ñiqui ñiqui xDDDDDD.. en fin, que IMPACTANTE lo del ladrón y eso de que se mueren :shock: voy a tener que probarloo (Que sadica lo se..) pero me mata la curiosidad, quiero ver como quedan los sims despues de muertos en el ascensor :oops:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 May 2007, 08:32

Si, yo tampoco lo he probado y también quiero ver el humillo verde... mola un montón. Ya os contaré, que primero tengo que decidir a quién mato... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor adnSC » 01 Jun 2007, 19:58

ahora me entero que un sim puede morirse en el ascensor, eso de que se caiga pues bueno es medio normal, pero que se quede encerado y los bomberos no hagan nada?? qué raro...
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 01:24

Jajajja xAdrianax te prometo que es verdad. Prueba a hacerlo varias veces y ya verás los pobres.... Anda que si alguna vez en la vida real me pasa eso, me da algo...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Abren Negocios