Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustan los servos?

No
48
27%
131
73%
 
Votos totales : 179

Re: Debate: El Servo

Notapor Rakeluky » 20 Ago 2009, 06:39

Martita, me gusta la táctica de distraer al contrario con los picardías (y más ahora, que tengo los taconazos dominadísimos) :twisted: . Aunque no sé si va a funcionar con Mar :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Marazul » 20 Ago 2009, 08:41

No mi cielo, por ahí pierdes totalmente tu tiempo, ahora unas libras de chocolates con almendras..., podrían llegar a hacermelo pensar, pero solo por una fracción de segundo. :lol:
No, pensandolo bien me quedo con mi servo. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 09:10

Habráse visto semejante maldad, intentar despistarnos de nuestros Servos con triquiñuelas picardillescas... No va a funcionar! Aviso!

(Concéntrate en el teclado, Skell... no mires, no mires....)
Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: El Servo

Notapor Paula » 20 Ago 2009, 09:17

Si se domina al Lider (dejadmelo a mi, queridas), el resto estara dominado.

Lider, querido, los numeros me dan exactamente igual. Los numeros no me dicen nada. Reconocedlo, en esa batalla, os ganamos.
Lo que dice mi queridisima Marta, que es un placer tenerla de nuevo entre nosotros :wink: , es totalmente cierto. No es nuestro unico argumento, lo sabeis perfectamente.

Ma&tita escribió:Cuenta con mi apoyo 8) .


Contaba con el. 8)

Skellington escribió:(Concéntrate en el teclado, Skell... no mires, no mires....)


¿Seguro que no quiere un Martini? (Miradica y sonrisica.)

(Por cierto, esto fuera de bromas. Me he dado cuenta de que mi voto no esta. Lo he dado a enviar y me sale esto: "El cambio de voto no está soportado en encuestas convertidas." :-s)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 09:41

Paula escribió:Lider, querido, los numeros me dan exactamente igual. Los numeros no me dicen nada.

Los números lo dicen todo, querida.
La única finalidad de este tema fue establecer si habían más o menos partidarios a favor del Servo, no montar guerritas a traición. Y el resultado de 102 a 43 es demostración suficiente de que estáis en el bando minoritario (aunque entiendo que no os guste, todos tenemos derecho al pataleo).

Paula escribió:(Por cierto, esto fuera de bromas. Me he dado cuenta de que mi voto no esta. Lo he dado a enviar y me sale esto: "El cambio de voto no está soportado en encuestas convertidas." :-s)

Tu voto está enviado, aunque te siga saliendo la opción de clicar en él. La encuesta se convirtió con el nuevo formato del Foro y a los que votamos anteriormente nos sale así. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: El Servo

Notapor Bettylex » 20 Ago 2009, 09:56

Skellington escribió:Los números lo dicen todo, querida.


Discrepo. :evil:

Skellington escribió:La única finalidad de este tema fue establecer si habían más o menos partidarios a favor del Servo, no montar guerritas a traición.


Fuera de guerritas a traición (y bien sabes que no lo fue, sino que vuestro bando debería llamarse :mrgreen: desertista :mrgreen: ), el APAIS demostró muchísima más unión, fuerza y solidez de argumentos que vuestro paupérrimo bando, lo que de por sí ya nos hace ganadores (no hay más que vernos 8) :mrgreen: ).

Skellington escribió:Y el resultado de 102 a 43 es demostración suficiente de que estáis en el bando minoritario (aunque entiendo que no os guste, todos tenemos derecho al pataleo).


Pataleo dice... PFFFFFRRRRRRRRR!!!! El APAIS jamás necesitará patalear. Digan lo que digan los números (y me huelen más a tongazo que a otra cosa), nos sentimos orgullosos de nuestros principios y de nuestros compañeros de contienda, cosa que no se podría decir demasiado de vosotros. Porque ¿dónde están esos 101 usuarios? Seguro que no conseguirías reunir a más de 10, la mayoría de ellos eran usuarios de paso. Qué fácil es apretar un botón... pero el GUERRERO de verdad permanece en campo de batalla y de esos nos sobran en el APAIS.

¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 10:16

Lo que yo decía.... el derecho al pataleo (rugidito incluido...) 8)
Bueeeeno -gran bostezo- voy a tomarme otro cafetito. Eso de manteneros tan unidos debe dar mucho calor ¿necesitáis que os traiga algo al tórrido campo de batalla? ¿Estáis cómodos? (lo dudo, con tanta arena pedregosa y ardiente a vuestro alrededor).
¿Un botijo fresquito?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: El Servo

Notapor Bettylex » 20 Ago 2009, 10:23

Una recortada bien fresquita para mí, por favor. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 10:28

Así me gusta, que practiquéis vuestra puntería con los matojos del desierto. Y el botijo de regalo, que soy buena persona.
(Ahora mismo le digo al chófer que os lo lleve todo)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: El Servo

Notapor Bettylex » 20 Ago 2009, 10:39

Skellington escribió:(Ahora mismo le digo al chófer que os lo lleve todo)


¿Al chófer? :? ¡Oye, que soy miembro VIP! ¡Exijo que se presente vuecencia en persona! :mrgreen: :mrgreen: ¿O es que no te atreves? :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Martita » 20 Ago 2009, 14:22

Bettylex escribió:¿O es que no te atreves? :twisted:

¡JÁ! Toma tu traje, Betty preciosa, aunque dudo que lo tengamos que utilizar mucho... :twisted: .

¿Unas aceitunitas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Rakeluky » 20 Ago 2009, 18:27

A mí, aceitunitas a mí! Yo quierooooo :mrgreen:

Cuatro chicas sexísimas de la muerte y guerreras empedernidas como nosotras, pueden con Skell y chorrocientos como él (en la foto ha demostrado que es una niña). En cuanto a Mar... toma, preciosa, mil kilos de chocolate con almendras. Y Uto.. ¿dónde está? Oh, vaya, se ha escondido antes de iniciar la primera batalla. Chico listo...

Martita, tienes un picardías de una talla más? Es que me he comido la mitad del chocolate de Mar por el camino :oops:

FFFIIIIUUUUUUUUUUUUUUU ZAAAAAAAASSSS Toma latigazo, en todo el pompis :P
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Martita » 20 Ago 2009, 18:31

Maaaaaaarchando una de aceitunas! 8)

rakeluky escribió:Cuatro chicas sexísimas de la muerte y guerreras empedernidas...

Aaaaahí estamos. En el fondo saben que no tienen nada que hacer. Maldito orgullo... :mrgreen:

rakeluky escribió:Martita, tienes un picardías de una talla más? Es que me he comido la mitad del chocolate de Mar por el camino :oops:

xDDDD!!! por supuesto, compañera! cógelo, que va!!

Paula escribió:Contaba con el. 8)

Como en los viejos tiempos... 8)
¡Chin, chin!
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Debate: El Servo

Notapor Utópico » 20 Ago 2009, 18:49

rakeluky escribió:Y Uto.. ¿dónde está? Oh, vaya, se ha escondido antes de iniciar la primera batalla. Chico listo...

Esconder, yo? Pero si solo fui a cargar y preparar las armas, elaborar planes macabros para su destrucción con Mar y mas cosas de esas que las harán perder vilmente :twisted: Asi que preparanse porque no nos hacemos responsables de lo humillante que sea su derrota. :twisted:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Debate: El Servo

Notapor Rakeluky » 20 Ago 2009, 19:41

Derrota dice... ¿nosotras? JAJAJAJAJAJA. ¿Eso qué es? Ay, qué graciosillo es este Uto. Siento que hayas perdido el tiempo elaborando planes que no te servirán de nada :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Anterior

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net