Moderador: Equipo moderador [CS]
albertosim1592 escribió:Además con todas las expansiones que van saliendo al mercado, el parche se incuye en todas ellas, por lo tanto, los errores de Abren Negocios habrán sido ya arreglados como mucho en la expansión Mascotas. Y así sucesivamente...
albertosim1592 escribió:No, perdona. Tu habías hablado de instalar parches, y yo de instalar las expansiones directamente.
Skellington escribió:Normalmente las nuevas expansiones que vas instalando arreglan los errores de las antiguas.
albertosim1592 escribió:OK, parece que comenzamos a entendernos. No aguantaba más.
albertosim1592 escribió:Pero te pediría que me puseises como ejemplo esos posts en donde repito lo que otros dicen, simplemente, por aprender de mis errores.
-_-T0wa$-_- escribió:Se pelean por mi?, no se preocupen, las chikas tambien lo hacen (solo broma, solo broma xDDD).
albertosim1592 escribió:ey Skell, lei tu guia sobre enfermedades y muertes y fantasmas. esta chevere, te felicito.. no sabia la muerte de que te atacan las moscas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados