Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tienda de mascotas

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tienda de mascotas

Notapor HauntedMirror » 14 Jul 2007, 13:27

Hoy ei hehoc una tienda de animales y por ah con obetos y todas las cosas, y he puesto 4 aparadores para poner perritos y por ahi, pero se quedaban vacios y no habia ninguna opcion apretando en el aparador ese...no se si debe ser un error o que...


Help!
I wear the crown of bolivion
HauntedMirror
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2007, 11:22
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 14 Jul 2007, 19:29

no se, yo la verdad solo hice una vez una tienda de mascotas y ni la abri porque me aburri, pero creo que solo salen en los comunitarios, aunque pueden comprar igualmente mascotas
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 14 Jul 2007, 19:34

/...he visto aparadores? son expositores que se encuentran en mascotas... lo digo pk a lo mejor ha puesto de esos expositores.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor HauntedMirror » 15 Jul 2007, 10:31

si si, son los expositores que salen en mascotas, que salen en la misma categoria que las casitas y todo eso..pero tenia una tienda con un monton de expositores que venia con mascotas en el catalogo ese de las casasa y ponia que era un solar comunotarios pero en los expositores no sale nada...
I wear the crown of bolivion
HauntedMirror
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2007, 11:22
Género: Mujer

Notapor Blackout » 27 Nov 2007, 05:27

Si puedes! con la herramienta de ventas osease la etiquetita con el simoleon da click en el aparador seleccionalo para vender...despues lo vuelves a deseleccionar y sigues normal el juego y saldra la mascota en el expositor...en pocas palabras pon en venta el expositor por 1 segundo y luego quitalo y ya veras que aparece el gato o perro...pero mi negocio va fatal, todo se les hace caro....a veces compran solo un hueso...
Blackout
 


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net