Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ascender a mis empleados

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 10 Oct 2007, 13:46

Subvenciones? Dios, qué poco he jugado con el Abren Negocios.... :roll: Ahora que lo pienso, nunca he comprado ninguno, los hago directamente desde casa (rollo modesto y luego ir creciendo, porque me raya tener que esperar a cargar la pantalla del barrio cada vez que entro y salgo).

De todas formas, cómo consigues las subvenciones? No tenía ni idea de esto... :oops: (seguro que en la Guía que hizo Diego lo pone, y yo sin mirármela. Como se entere, me cruje).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor fanny77 » 10 Oct 2007, 13:56

A medida que vas subiendo de nivel en un negocio, vas consiguiendo puntos extra para el negocio, que te permite "mejorar" algunos aspectos para que el negocio funcione mejor, es decir, puedes evaluar el humor de un cliente, averiguar que es lo que probablemente mas le gustaria comprar al cliente, etc... Cuanto más nivel tenga el negocio mas puntos irás sumando y a más "mejoras" podrás aspirar. Lo siento pero creo que me he explicado peor que mallllll. Es que no tengo el juego en este ordenador, que sino pondria capturas, y de memoria pues no tengo mucha jajaja.
Avatar de Usuario
fanny77
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2007, 11:10
Género:

Notapor Skellington » 10 Oct 2007, 14:10

Aaaaaaaaaaaah!, vale!!!! Ya lo recuerdo.
Gracias! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 21:13

A mi me gusta mucho lo de "Somos una Piña!", jejeje. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor fanny77 » 19 Oct 2007, 08:57

He probado lo de "somos una piña", es genial, anda que no son cachondos los sims jejejeje

Otra forma de ganar mucho dinero es vendiendo un negocio logicamente. Os cuento:
Tenía un negocio en el nivel 10 (una floristeria), pero veia que con este negocio hacia el seguimiento desde casa y al final del dia me salia un mensaje de que no habia ganado dinero, sin embargo con el otro negocio (pescaderia y fruta) si que ganaba algo.
Diferencias entre uno y otro? el flujo del dinero del negocio. En la pescaderia el flujo del dinero es positivo, es decir que entre lo que he invertido y ganado en él, he obtenido beneficios. En la floristeria el flujo del dinero era negativo.
Así que vendí la floristeria por 108.000 más o menos. Justo después de venderla vuelvo a adquirirla y pago por ella 58.000 y algo. Ya con esto he obtenido un buen beneficio jejeje.
Ahora el flujo del negocio de la floristeria lo tengo en positivo, aunque partiendo del nivel 0 del negocio, todavia sin empleados y a la espera de llegar al nivel 10 de nuevo.
La idea es ver si estando en positivo y con director, nivel 10, etc.... este negocio me da beneficios al final del dia, tal y como me ocurre con el negocio de la pescaderia. Os iré informando sobre este dato.

Saludos
Avatar de Usuario
fanny77
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2007, 11:10
Género:

Notapor Cat » 19 Oct 2007, 15:04

Pienso como Skell, tienes madera de comerciante. :mrgreen:
¿Qué es eso de "somos una piña"? Es que no me suena... #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 19 Oct 2007, 18:21

Fanny sos muy buena comerciante! Mis sims no tienen negocios... creo que voy a hacer que uno se instale uno pequeño...
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Notapor fanny77 » 24 Oct 2007, 07:55

Pues ojala en la vida real fuera buena comerciante jejejeje

Lo de somos una piña lo consigues con los extras del negocio y consiste en que el sim saca un megáfono y se pone a hablar, animando, los que están cerca se suelen apuntar y se animan, es bastante cachondo la verdad.

Pues lo que comente en el anterior post del segundo negocio, una floristeria, al tener el flujo del dinero en positivo y nivel 10, al hacer el seguimiento desde casa ya me ingresa dinero, no como antes, que solo me ingresaba dinero el primer negocio. Y la unica diferencia que habia era el flujo del dinero, el primero en positivo y el segundo en negativo.
Por cierto, el negocio de los cuadros lo he vuelto a poner, también he puesto algunas estatuas a la venta, y se gana MUCHO :D

Otro detalle que se debe tener en cuenta para ganar algo mas sobre lo que se vende es a la hora de ajustar el precio. Por ejemplo, si al poner a la venta un cuadro, en la media cuesta 510 simoleones, le dais a la opcion de ajustar precio y marcais "caro" y se os quedara por ej. en 520, en la mismo ventanita, le dais a la opcion de precio personalizado y le poneis el precio de 518. Os habrá quedado el precio dentro de la media, pero con un pequeño beneficio más :D
Avatar de Usuario
fanny77
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2007, 11:10
Género:

Notapor Skellington » 24 Oct 2007, 09:52

Los de EA se sentirían orgullosos de ver cómo le sacas partido a la expansión de Abren Negocios, Fanny. De verdad que me están dando ganas de montar un negocio, hace meses que no le hago ni caso al tema. :D
Muchas gracias por el consejo del precio actualizado, es una buenísima idea.... :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Cat » 25 Oct 2007, 21:20

NUNCA me ha salido lo de somos una piña. :shock: Voy a probarlo!! Gracias, Fanny.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor tutynica » 18 Dic 2007, 07:06

No puedo ascendelos :(
tengo dos empleados, un cajero y uno en ventas..
el de ventas es el mismo desde el comienzo y tiene insignias de muchas cosas... y nada no puedo ascender a nadie...
tutynica
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2007, 08:44
Género:

Notapor Bettylex » 18 Dic 2007, 18:59

Pero lo realmente relevante es la relación que el propietario del negocio tenga con sus empleados. Haz que el dueño del local tenga una mejor amistad con uno de sus empleados, y ya verás como te aparece la opción de ascenderlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Anterior

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net