Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor cloelena » 14 Oct 2006, 14:02

si, el minijuego esta guapisimo.
cloelena
Turista
Turista

Género:

Notapor Deppcita » 14 Oct 2006, 14:08

cloelena escribió:queda ya muy poquito para que salga a la venta, me podrian decir que dia sale exactamente?
creo que esta semana, bueno, no se.
si sale esta semana el jueves me lo compro despues de las clases de gimnasia ritmica. he ahorrado 30 euros, creo que con eso me da.
ah y es cierto lo de las estaciones, me refiero a cierto el rumor, todavia no se sabe si es o no es verdad. estaria bien, que nevase en navidad, y que lloviera y todo eso.
Respecto a las mascotas: Yo ya he pensado como las voy a llamar jeje.
aunque tengo un problemilla en el ordena y a veces se me corta la imagen de la pantalla.
por favor decidme la fecha en la que sale, aunque aquí, en canarias saldrá más tarde, unos días ms tarde.
vista
La revista saldrá a la venta más tarde que el juego con lo cual, tendrá un monton de trucos y otras cosas respecto a las mascotas. es genial!!!!!

YA QUEDA MENOS!!!!!:D :D :D =D> =D> =D> 8) 8) :lol: :lol: :D :D :D

sale exactamente el 18 de octubre , a si que solo quedan 4 dias!!!!
Deppcita

Notapor María_91 » 14 Oct 2006, 14:30

sabeis por que solo sale en DVD la expansión de Mascotas?
será por que ocupe mucho y para no poner dos CD solo salen en DVD?
María_91
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Deppcita » 14 Oct 2006, 17:31

No lo se , a mi me da = que sea en cd o dvd ya que con mi pc no tengo problemas , pero lo siento mucho por los que no lo puedan tener por que sea dvd y su pc no los lea!
Deppcita

Notapor miriam_rebelde » 14 Oct 2006, 19:56

labeatle pro ke me estas contando xavala,kon el devido respeto si eres unafriki bn prti ke kieres ke te aplauda?el tema ya s avia acabado pro tu cmo te mola remober la mierda las sacado de nuevo,labeatle q sepas k si se diferenciar ls cosas cosas k alomjr k tu no entiendes k el tema se avia acabado y como es eso de k mas vale que acepte ala gente,q eso es una a menaza o ke?y si hay cosas peores y no lo niego k ami me da igual k cnteis las oras y lo digo otra vez k es mi forma d ablar d lokos y todo eso si uvieras leido lo ke le puse a kevin t uvieras enterado...si kieres remover la mierda agregame mi msn y hay se diran las cosas con mas rapidez:

lo siento x las averviaturas y las faltas de ortogracias es la costubre del msn:
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Deppcita » 14 Oct 2006, 20:07

ay chicas no entindo muy bien esto , pero es mejor lo que dice miriam , que la agregues y hablais mejor por el msn a si no teneis que poner tantas respuestas que no viene con el tema , no intento ni meterme en nada ni ofender eh jeje bueno paz!O:)
Deppcita

Notapor miriam_rebelde » 14 Oct 2006, 20:42

si,yo estoy deacuerd cn juanatika ablms mjr en el msn xke lo k estams abland no tiene na ke ver cn este foro y saves paso de ke echen,asik agregame y hay ablmos y muy rapidamente ke x aki es muy lento...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Oct 2006, 21:55

Vaya movida :shock: Espero q lo hayais arreglado.

A mi las horas y los dias me dan igual porq yo m lo comprare el proximo fin d semana xq el ordenador onde juego a los sims lo tengo en el taller asi q...

Las razas estan muy bien y por actualidad sims he visto una guia d los hombres lobo (aunq no la e leido) parece muy completa x si alguien le interesa
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Silvika » 15 Oct 2006, 00:39

ya kda na y menos :mrgreen:
joe, yo estoy estudiando y currando... q xunga esta la cosa :(
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Deppcita » 15 Oct 2006, 00:59

si solo 4 dias!!!! ay que impaciencia jeje (al fin y al cabo miro muchos dias atras y no se ve desde hoy que halla sido tanto tiempo pero cuando estaba en esos dias atras era eterno!!!!!!), tendras entonces muy poco tiempo para jugar! A mi me parece que si tendre algun tiempito jiji
Deppcita

Notapor Juan » 15 Oct 2006, 09:55

Mirad os enseño el perro de mi tia pasado a los sims con un minijuego:
Adjuntos
d_lab_whi_sol_fol_red.jpg
d_lab_whi_sol_fol_red.jpg (194.03 KiB) Visto 662 veces
Juan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pringadilla » 15 Oct 2006, 12:26

los de actualidad sims han recopilado información , han buscado y traducido cosas y han hecho ¡una guía de hombres lobo ! , es bastante buena , a mi me ha gustado.
http://www.actualidadsims.com/guiashombreslobo.htm
Imagen
pringadilla
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 15 Oct 2006, 12:26

Bueno si dejar ya el tema, ahora lo empiezo yo pero ya se ha acabado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 15 Oct 2006, 12:27

q wonito es un golden no? esprecioso...silvika ya somos dos yo entre 1º d bach (xke tengo 16 añs pro no se xke en el foro pone 15 y 1991 si naci en el 1990)y entre k curro de camarera ayudando a unos amigetes y acaba una rebentada...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Deppcita » 15 Oct 2006, 16:02

jeje perdona corregirte miriam pero no es un golden , salta a la vista que es un labrador retriever :wink: esos son mis perros favoritos!
Deppcita

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas