Si eso ya lo sabia miriam jeje son los dos divinos!!!! pero me gusta mas el labrador!
oie si salieron esas fotos de la portada de las mascotas y ese folleto donde confirmaba lo de las estaciones quiere decir que ya salio en algun otro pais???
yo he visto que los de maxis han negado muchas veces que haya un nuevo barrio , pero confieso que NO les creo , hasta el miercoles no lo sabremos , pero a lo mejor el miercoles soy adivina , o quizás una ilusa pero seguiré con esta opinión hasta entonces.
Ya se que la fecha oficial de lanzamiento de Mascotas es este Miercoles, pero mirando en la web de Fnac no aparece su ficha cuando normalmente suelen poner los juegos unos dias antes de su lanzamiento para la reserva y en la pagina de El Corte Inglés pone como fecha de salida el ¡¡ 7 de novienbre!! Espero que sólo sean unos errores y que salgan el miercoles porque sino no se que vamos a hacer....
Da igual lo que diga FNAC o El Corte Inglés. No da igual lo que dice EA España que es la empresa que distribuye el juego y que según ellos saldrá a la venta el MIERCOLES 18 DE OCTUBRE:
Gracias por la aclaración, soló era una duda ya que con la expansión anterior si que hubo algunos problemas con su fecha de salida en ciertos fnac. Me quedo mucho más tranquila , de nuevo, gracias.