[right]
19 de octubre de 2006[/right]
[right][/right]
[justify] Hola
amig@s:[/justify]
[justify] Siento tener que ser yo la que de esta mala noticia. Esta mañana he ido a Fnac de San Sebastián y le he preguntado a un dependdiente llamado Pablo por el juego.[/justify]
[justify] Me he dicho que han tenido problemas... a los de EA se les inundaron los almacenes en España (nos van a venir las Mascotas... acuáticas). En consecuencia, a algunas tiendas ha llegado y a otras no.[/justify]
[justify] Pero por lo visto... hay pacto táctico entre empresas a raiz de que capan a los juegos (no puediendo ser vendidos hasta el día indicado [en este caso mañana] porque desde la central se impide que se venda) en GAME. A mi me han dicho, que tienen obligación de respetar la fecha de salida (el día 20)... a no ser que la competencia saque el juego antes... pero como he dicho en la competencia están capados.[/justify]
[justify] En definitiva, las tiendas tienen el juego... pero no lo pueden vender.[/justify]
[justify] Eso sí, me han asegurado que mañana por la mañana a primera hora ya estará el juego a la venta (más les vale... si no me declaro en huelga como compradora de EA).[/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
[justify] [/justify]