Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Yosu93 » 19 Oct 2006, 14:11

¿En Madrid hay alguna tienda en la ue lo tenga?

PD: Esto ya es el colmo, con todas las expansiones lo mismo.
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Manu_vk » 19 Oct 2006, 14:13

siempre = no jodas ni oy a salido esto no es serio no m jodas se creen k debemos ser tontos y siempre nos hacen lo mismo con problemas en la detribucion contra mas ganas tienes de algo mas te cuesta conseguirla :x

¿En madrid hay en alguna tienda k ya lo vendan?
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor natatrikin » 19 Oct 2006, 14:37

acabo de llamar al corte ingles de castellana(madrid)y todavia no lo tienen.es una verguenza
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor natatrikin » 19 Oct 2006, 14:40

y en las tiendas game de madrid tampoco lo tienen.yo mirare en alguna tienda pequeña
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 19 Oct 2006, 14:51

¿Daguel sabes si está el juego en alguna tienda de Zaragoza?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 19 Oct 2006, 15:14

Yo os aconsejo que mireis en Media Markt.

De momento los únicos GAME que lo venden son en A Coruña, Valladolid y en Ibiza.
Y los otros GAME lo tendrán en el almacen y no lo sacarán a la venta hasta mañana: Vergonzoso además de ser sus dueños gilipollas, asi de claro, en otro sitios lo están vendiendo y están ganando dinero. Esos sí que son listos.

Decirles a los GAMEs (que no lo venden porque EA les dice hasta el día 20) que visiten http://www.lossims.com (Web oficial), sale el 19 de Octubre.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor diegomdez » 19 Oct 2006, 15:18

Mira si llega a ser triste la cosa que yo estoy como un pringao esperando a que pueda comprarlo en alguna tienda y ya conozco gente que lo tiene pirata.

No hay derecho!! Y yo estoy en contra de la piratería pero como no se den prisa van a perder mucho dinero, el mio no que lo compraré igualmente, pero que se den prisa que no quiero sufrir estas malas tentaciones
diegomdez
Turista
Turista

Género:

Notapor Manu_vk » 19 Oct 2006, 15:19

Entonces mañana nos asegura k estara a la venta?
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor Deppcita » 19 Oct 2006, 15:31

ay yo no se si llegara mañana o no pero de seguro que mañana llego a las tiendas pregunto y me dicen lo mismo que aun no llegaron...
Deppcita

Notapor Manu_vk » 19 Oct 2006, 15:39

yo espero k mañana este x lomenos para poder jugar el finde como esta to los dia lloviendos pues se puede aprovechar a kedarse en casa y jugar a los sims pero como no este mañana :?
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor Manu_vk » 19 Oct 2006, 15:42

Pro lo k yo no entiendo si el Centro mail tiene los juegos en los almacenes y encima ellos pusieron en su pagina k lo ponian a la venta el dia 19 xk lexes no lo ponen y esk hacen k la gente se ponga de mala ostia xk siempre hacen lo mismo
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor labeatle » 19 Oct 2006, 15:47

Esto es una mierda!! He ido al hipercor, a Urende y a Game, aqui en Sevilla, y nada de nada, que no lo tienen y no saben cuando lo tendran. :wall:

Lo siento mucho por EA pero yo si lo encuentro pirata me lo compro. Que se hubieran dado prisa. :evil:
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
labeatle
De alquiler
De alquiler

Notapor Aleximys » 19 Oct 2006, 16:12

Wenas a todos!!!!!!!!
Aunke no tenia pensado escribir ningun mensaje aki, al final la situacion lo ha rekerido.
Stoy seguro de que soy uno de los mejores fans de este juego (unos 200E gastados el primer dia de salida en venta entre Los Sims y sus expansiones y Los Sims 2 y sus expansiones lo avalan):mrgreen: .
Pero weno, escribo esto para preguntar si alwun valenciano tiene el juego ya? Yo me recorri ayer valencia entera en busca del juego, pero komo era de esperar, aun no se encontraba a la venta. Hoy he vuelto a patearme la ciudad y gastarme todo el saldo llamando a las principales tiendas de juegos y centros comerciales, pero no he conseguido nada.:cry:
Espero que mañana pueda encontrar el juego sin ningún problema xq lo q no pueden hacer es engañar a los fans dando fechas inexactas y poco fiables. :evil:
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 19 Oct 2006, 16:18

Ya os digo que los GAME ya lo tendrán en su almacen y cumplirán la fecha del 20 de Octubre. También hay algunas tiendas que la venden ya, como los GAMES de A Coruña, Ibiza y Valladolid.

No se enteran, lo tienen que poner a la venta HOY.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Aleximys » 19 Oct 2006, 16:24

Y no se podría ir a este tipo de tiendas y exigirles que nos vendan el juego?:-k
Si se niegan podemos amenazarlos kon ponerles una demanda por incumplimiento de fecha de lanzamiento:P
Aleximys
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas