Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor natatrikin » 20 Oct 2006, 10:03

hola chicos,a todos los que vivan cerca de la plaza norte 2,ya pueden ir a comprar las mascotas,lo acabo de ver la pagina del centro mail.a mi me pilla un poco lejos :lol: :lol:
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor bel25 » 20 Oct 2006, 10:20

A mi ayer en el corte ingles me dijeron que lo tendrían hoy, asi que este medio dia me voy a por el
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor SWAY » 20 Oct 2006, 10:41

joer os habeis leido todos? parecemos (somos mas bien) una panda de frikis!!! jajaj es impresionante, bueno yo he velto a ir hoy por 3º vez, ya me a visto el del centro mail directamente me a sonreido y dicho : sims no? , "si, cuando os lo traen? (ya riendome porque al final nos hacemos amigos)", "pues esta tarde a las 2" le preguntao como 4 veces : seguro? seguro q a las 2 llega seguro? ya salio el otro que atiende y se rio tb y yo heey! hola, ya amigo intimo, si y esta tarde otra vez q voy, joder como no este ya....pues me doy el paseito de ayer otra vez, corte ingles,media markt... hoy lo tendre por mis ccjjjj... que lo tengo hoy!!!!!:twisted: :twisted:
SWAY
De alquiler
De alquiler

Y está aquiii!

Notapor AnjesenMaat » 20 Oct 2006, 11:13

[right]
20 de octubre de 2006[/right]

[justify]¡Saludos![/justify]

[justify]Esta mañana he salido de la Universidad con cierto sirimiri (juer a ver cuándo llueve de verdad) y claro... para cuando llegaba a Fnac... me sentía cansada, mojada... y solo Dios sabe qué más. En mi cabeza pasaban ideas tan peregrinas tales como ponerles un petardo a los de EA por tocarme los ovarios si no estaba Mascotas...[/justify]

[justify]Cuando llego al primer piso, sin mucha ilusión me acerco a la sección de juegos para PC (el PC ya lo llevaba encima... literalmente)... unas cajas con juegos y demás casi me impedían el paso... ¡pero Dios me vino a ver! ¡Allí estaba Masotas! Ya no existía el cansancio, ni la mojadura... [/justify]

[justify]¡Por fin lo tenía en mis manos! Me di una vuelta por Fnac para bajarme de la nube en la que estaba pero no pude centrarme en nada. Así que pagué y me vine ya para casa... ¡A JUGAR![/justify]

[justify]Ahora viene lo más importante amigos... si miráis en el manual de Mascotas... en la página anterior a los packs de accesorios (el próximo es de Navidad que estará disponible el mes que viene), ¡estaciones!... lo que no me acabo de enterar es si las estaciones vienen en esta expansión o vienen en una próxima... ¿alguien puede decirme algo?[/justify]

[justify]Un saludo:[/justify]

[justify]AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor natatrikin » 20 Oct 2006, 11:47

:evil: :evil: :evil: me voy a ca.... en los ea en los almacenes y en todo.mi padre trabaja en el corte ingles,y le han dicho que hoy era el dia oficial y que todavia no lo han recibido,que narices pas con esta expansion
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 20 Oct 2006, 12:11

En los centros GAME ya tienen la expansión disponible....

Primeros BUGs, mi gato se quedó atascado en el recipiente para hacer sus necesidades y no salía, tuve que insertar el truco "Moveobjects", sacar al gato y borrar el recipiente.

Y OTRO, y si no es por mi torpeza es bastante grave.... tengo en casa cuatro gatitos y dos gatos adultos (demasiados para una casa pequeña) y tome la decisión de montar un pequeño negocio de mascotas para venderlos. Pues bien, compro los mostradores y no soy capaz de poner a las mascotas en venta.. no hay manera, lo he probado todo. He probado a utilizar el truco moveobjects... pongo al gatito en el mostrador.. hasta ahí bien... pero cuando pongo el juego en modo vivir..... ¡¡¡Los gatitos se convierten en adultos!!! Los saqué y volvieron a ser pequeños. Es un BUG gravísimo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Oct 2006, 14:05

Pues yo todavía no he visto ningun Bug. Ya pondre fotos, ayer me creé a mi con mi marido, mi perra y un perro, y mi marido le enseño todo al perro y ya a mi perra, y ahora mi perra creo que esta embarazada. Hoy a ver si nacen los cachorros. Por cierto que se me olvidaba, si quereis os digo lo que es el icono nuevo (si no lo que reis saber no leais el P.D.). A mi ayer la verdad tuve que mirar dos tiendas y esperarme a que lo trajeran que fue uno de los dependientes a buscarlo de propio, y la verdad a mi me gusta mucho. Bueno os dejo que me echan, si me falta algún mensaje de contestar ya lo conestaré. Muchas gracias a todos los que me habeis dado las felicidades( y para los que no tambien)

P.D. Solo lleva información, yo que sepa, a mi me salió informacion.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 20 Oct 2006, 14:09

mirad esa expansion esta ya ala venta xke la mitad en mi clse lo tienen desde el miercoles y solo falto yo para comprarlo y no es ke no lo encuentre si no k aun no ido x k prefiero comprarlo mañana asike...no os ralleis k el juego esta ala venta...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Manu_vk » 20 Oct 2006, 14:21

Claro k esta a la venta oy ya esta en cualkier tienda de españa asik ya to el mundo lo puede tener oy si kieren x fin yo voy a jugar ya mismo jajajajaja
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor Parca » 20 Oct 2006, 14:37

No te creas Manu_vk segurisimo q en algunas tiendas todavia ay lios raros... Pero no es mi caso, yo ya la tengo pero... todavia no he jugado! :evil: Hasta q no m traigan el ordenador los tecnicos estos tocape.... no podre jugar. Muxa gente tiene problemas porq tiene su ordenador y no el juego, yo tengo el juego... y no tengo el ordenador :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor píkara » 20 Oct 2006, 14:45

Alguien sabe si la última version del SimPe no es compatible con la nueva expansión de mascotas? porque no hay manera de abrir el barrio al que tengo asociado la expansion :-k
píkara
Ciudadano
Ciudadano

es una mierda esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Sandra4682 » 20 Oct 2006, 14:50

joder es una pta mierda esperar en mallorca aun no lo tienen y los de game dicen que mañana sabado lo tendran:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y seguro que mañana dicen el domingo, el lunes...

que pasa aqui no se saben mas noticias , ya la gente lo tiene y puede jugar y yo no:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Sandra
Sandra4682
Turista
Turista

Notapor Manu_vk » 20 Oct 2006, 14:53

seguro Parca k ay en algunos sitios lios pero en madrid esta praticamente sulocionao y en to los laos esta
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor bel25 » 20 Oct 2006, 15:11

hola a todos.
Ya tengo yo tambien mi expansion. Pone que viene con un cd con muchos extras y la cancion de la oreja de van gohg en idioma sim. Estoy intentando poner este cd pero no me hace nada. NO se luego mirare. Pero bueno hasta esta noche o mañana no podre jugar pero por lo menos ya lo tengo.
Saludos

Pdata: Se me olvidaba comentaros que por ahi arriba alguien dijo de lo que pone en el librillo de la climatizacion. Bueno yo lo he leido y creo si no me equivoco que esa va aser la proxima expansion. Creo que será algo así como vacaciones pero con invierno, primavera, verano y otoño. Tiene pinta de que estará muy bien así a simple vista. Por fin podra nevar y llover o hacer mucho calor
Última edición por bel25 el 20 Oct 2006, 15:19, editado 1 vez en total
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Aleximys » 20 Oct 2006, 15:13

Ya lo engo xikos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D>
Voy a jugar toa la tarde sin deskansar!!!!!!!!!!!! En el Game del Centro Comercial el Saler de Valencia ya lo tienen!!!!!!!!!!
Q bien!!!!!!!!!!! Suerte a todos los q aun no lo teneis!!!!!!!!!!!:mrgreen:
Aleximys
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas